Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, enero 2024 - 21:13

┃ Arturo Méndez

Chivas y Chicharito aún no tienen un acuerdo. FOTO: CORTESÍA

Chicharito sigue generando expectativa sobre su futuro, está ve el ex futbolista del LA Galaxy compartió una nueva publicación en Instagram que dejaría ver el estado de las negociaciones para su retorno a las Chivas.

Fueron varias imágenes suyas realizando trabajo con el balón las que compartió a través de su cuenta de Instagram. Todas ellas acompañadas de la leyenda: “Esperando… pero nunca dejamos de trabajar”.

De inmediato diversos seguidores del Rebaño Sagrado comenzaron a abarrotar su publicación de comentarios positivos sobre su vuelta a los entrenamientos en el campo. Esto luego de que duró varios meses en recuperación por la operación a la que se sometió en junio del 2023.

Este mensaje fue relacionado con todo el entorno que se vive en el Club Guadalajara. Primero comenzaron los rumores sobre su llegada al Chiverío. Posteriormente él mismo Chicharito confirmó que había negociaciones con el club. Un día más tarde su representante arribó a la capital tapatía. Ahora para todos los Chiva Hermanos sólo queda “esperar”, al igual que lo hace Javier.

CHICHARITO YA HACE TRABAJO CON BALÓN

Cabe destacar que estas son las primeras imágenes de Hernández realizando trabajo futbolístico luego de varios meses. Aquella lesión que sufrió con el Galaxy a mediados del años anterior lo privó de tocar una pelota por varios meses, hoy está de vuelta.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En los próximos días se espera que el Chicharito llegue a Guadalajara para realizar las pruebas físicas y médicas correspondientes con el equipo. Lo último que queda antes de oficializar su fichaje es la firma del contrato. El Clausura 2024 aún no da inicio, Javier está cerca de su mejor forma física y su fichaje es la ilusión de toda la afición rojiblanca.