Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2024 - 13:25

┃ Alland Jhonnathan

Santiago Ormeño es oficialmente nuevo jugador del Puebla. FOTO: @ClubPueblaMX

A tres años de emitir su último capítulo con el azul y blanco, el Club Puebla de la Liga MX anunció el martes la temporada III del “Ormeñismo” estelarizado por el delantero Santiago Ormeño.

TE RECOMENDAMOS: Ormeño, Cavallini y Barragán, las claves de Puebla para vencer a Rayados en el BBVA

El ariete que cotizara alto con el Puebla FC entre el 2020 y el 2021 bajo la dirección técnica de Juan Reynoso y posteriormente la Nicolás Larcamón volvió con todo al Estadio Cuauhtémoc luego de un éxodo donde se peleó con el gol en León, Chivas Rayadas del Guadalajara y Bravos de Juárez.

Eso sí, el ariete de 29 años regresó a su más puro estilo a La Franja con video incluido emitido la mañana del martes por las redes sociales del conjunto camotero, en el cual se le preguntaba a la afición del Puebla FC si sabía qué es el Ormeñismo.

Hacia el final de la producción, el delantero Santiago Ormeño aparece a cuadro asegurando que para volver a ser aquel futbolista por el cual León pagó una cantidad importante para sacárselo al Club Puebla tras el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX “lo único que necesitas es La Franja”.

LAS PRIMERAS DOS ETAPAS DE SANTIAGO ORMEÑO

Antes de poner en marcha la temporada III del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con el Puebla FC, Santiago Ormeño durante su segunda etapa en el conjunto blanquiazul marcó 17 goles en 37 partidos para un promedio de 0.47 por encuentro. Además, se convirtió en estrella de los eSports cuando en el Clausura 2020 la justa estrenó la eLiga como parte de ofrecer un entretenimiento a sus fanáticos tras la cancelación del certamen por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Durante su primera experiencia en el 2018 con el Club Puebla sólo disputó nueve compromisos y alcanzó a convertir un tanto.

Ahora el ariete vuelve con el deseo de volver a poner de moda “El Ormeñismo”; pero antes deberá de pelear por un puesto en el ataque del Puebla FC junto a Lucas Cavallini y Martín Barragán.