Con la tecnología de Google Traductor

7, enero 2024 - 15:07

┃ Miguel Ángel Mujica

Suárez fue uno de los revulsivos de Jardine en el Apertura 2023 / Foto: Mexsport

La posibilidad de que Leonardo Suárez salga del América ha pegado un cambio que parece irreversible. Los rumores apuntaban a que el jugador saldría cedido al Necaxa para la próxima campaña, pero, al menos en la mente del jugador, la permanencia es la opción más clara para su futuro inmediato.

TAL VEZ TE INTERESE: “América es lo más grande que hay”: Chicote Calderón pone golpe a las Chivas

Fue el propio argentino el que mostró su tranquilidad luego de reportar el sábado con las Águilas. En sus redes sociales oficiales, las historias fueron las que revelaron su intención para silenciar los susurros.

“De vuelta en casa @ClubAmerica”, escribió brevemente en una foto en la que se le ve animado y ya con la mente en el debut liguero ante los Xoloitzcuintles de Tijuana el próximo fin de semana.

Se espera que Leo, junto a otros jugadores que ya reportaron con los amarillos, como Santiago Naveda, Israel Reyes, Óscar Jimenez, entre otros. sean los que encaren el inicio de torneo.

REPORTAN HOY

El inicio oficial de la pretemporada para los jugadores titulares del actual campeón del futbol mexicano llegó. El segundo grupo de futbolistas, entre ellos los grandes referentes de la 14, arribarán a Coapa temprano para comenzaron con sus exámenes físicos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El grupo se ha dividido en dos. Por un lado, los que encararán la primera fecha, por el otro, los que buscarán tiempo de adaptación y estar listos para la segunda fecha del torneo regular. El grupo se unirá por completo para el 15 de enero, cuando se espera que André Jardine ya sepa posibles descartes o arribos.

América continuará con su trabajo en dos partes. Mientras los que tendrán acción al inicio entrenen por la mañana, será después de todas las pruebas médicas que, por la tarde, el resto del equipo tenga su primera práctica. Así será durante ocho días, un plan que el entrenador brasileño llevará acabo con el apoyo de la directiva azulcrema.