Con la tecnología de Google Traductor

6, enero 2024 - 17:42

┃ Yael Rueda

Jude Bellingham tuvo un gran gesto con un balonero / Foto: Reuters

Jude Bellingham demostró que también fuera del terreno de juego es un crack. El volante inglés no participó en el partido entre el Real Madrid y el Arandina, pero dejó un momento épico para la posteridad.

Tal vez te interese: Mbappé podrá negociar con cualquier club desde el 1 de enero, ¿llegará al Real Madrid?

Esta vez no fue un golazo, pero sí una acción digna de celebrarse por la muestra de la gran humildad que dejó con uno de los niños recogebalones del Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero.

Jude Bellingham se dio cuenta que uno de los baloneros no estaba pasándola bien. El frío era muy evidente en el terreno de juego. Por ello es que el mediocampista decidió hacerle una señal para entregarle una cobija.

El pequeño se resistió un poco, solo miraba a Bellingham con cierto agradecimiento, pero no tomaba la mantita. Cuando Jude le insistió él hizo una señal de que no podía alejarse de ahí por el balón, por lo que él se levantó a darle la cobija.

El gesto fue muy aplaudido por la hinchada local y permitió que el niño se encontrara mucho más cómodo. Posteriormente agradeció a la grada y hasta se tomó la foto con algunos afortunados aficionados.

Sin duda alguna, una muestra de que, a pesar de ser el jugador del momento, no pierde el suelo, ni siquiera porque apenas tiene 20 años.

Sin Bellingham, Real Madrid no falló

No fue necesaria la presencia de Jude Bellingham en el terreno de juego, de hecho, ante el Arandina, Carlo Ancelotti echó mano de algunos elementos que no suelen ser habituales. Es más, regresó a la actividad Arda Güler.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El marcador terminó con un resultado de 1-3 en favor del Real Madrid, por lo que avanzaron a la siguiente ronda de la Copa del Rey.