Con la tecnología de Google Traductor

4, enero 2024 - 21:16

┃ Jorge Briones

Los Bucks salieron de una negativa racha Foto_AFp

El choque de dos de los talentos más dominantes de la NBA tuvo a Giannis Antetokounmpo como el ganador. Los Milwaukee Bucks derrotaron en condición de visitantes, 125-121, a los San Antonio Spurs.

Te podría interesar: Jaime Jáquez Jr, el símbolo de los latinos: “He notado el impacto que tengo”

El ala-pívot griego se enfrentó en múltiples oportunidades a la sensación francesa Victor Wembanyama, jugadores que superan los 2.10 metros de altura y son capaces de dominar desde el perímetro con tiros de larga distancia.

Antetokounmpo brilló con 44 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, respaldado en todo momento por el armador estrella Damian Lillard con 25 unidades y 10 asistencias.

En los Spurs, la figura de Wembanyama fue determinante para hacerle frente a una de las mejores quintetas de la liga. La primera selección del último Draft acabó con 27 tantos y nueve tableros. El mejor anotador del equipo de casa fue Devin Vassell con 34.

Milwaukee lanzó para un 53% de efectividad en tiros de campo, además de un 35.3% n triples. Los Bucks volvieron a ganar después de dos descalabros en fila, para ponerse con marca de 25 triunfos y 10 derrotas, en el segundo lugar de la Conferencia Este.

Por su parte, los Spurs se colocaron con un registro de 5-29, últimos en el ‘Salvaje Oeste’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas