Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2024 - 18:57

┃ Arturo Méndez

Blanchard tuvo un breve paso por la WWE en su territorio de desarrollo Foto_tessa_blanchard

Tessa Blanchard llegó para quedarse. Cada vez son más las Amazonas internacionales que son conquistadas por la lucha libre mexicana. Luego de vivir una primera etapa en los cuadriláteros de nuestro país, pasó por un episodio amargo en su vida que inclusive la hizo considerar abandonar este deporte, sin embargo, confesó que la invitación al Grand Prix Femenil del 2023 por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre le devolvió la ilusión.

Te podría interesar: Chávez Jr. se va contra su padre otra vez: “Es una basura, mi papá me está ma**ndo”

“En Estados Unidos yo tengo muchos campeonatos, en todo el mundo, muchos países. Yo estuve en la Médium Class de WWE, formé parte de muchas facciones grandes, en México con otra empresa tuve logros grandes. Pero en mi pasado tuve una persona que me dijo ‘Tessa, tú sólo tienes éxito en México por mí, nunca regreses a México’. En este momento yo creí en mi mente nunca regresar aquí, tal vez nunca regresaría a la lucha libre, es bien difícil para mí por qué México tiene un lugar en mi corazón”, mencionó Tessa en el programa más reciente del CMLL Informa.

Regresar a luchar en México después de su etapa en Triple A fue algo que no pensó dos veces. Llegar a una empresa totalmente distinta como ‘La Seria y Estable’ fue un reto que tomó con gran optimismo, ya que el entorno le hizo más llevadero su proceso.

LA RAZÓN POR LA QUE TESSA BLANCHARD REGRESÓ A MÉXICO

“Regresé por la cultura, la comida, mis amigas, ahora tengo muchas amigas. Este país tiene un gran lugar en mi corazón y en ese momento de mi carrera estaba muy triste, pero cuando me ofrecieron venir al Grand Prix yo dije ‘¿De verdad?’, y estuve muy feliz, pero no lo creía. Sólo estoy muy emocionada por la oportunidad, no necesito ganar, sólo quiero buenas luchas con mujeres fuertes y el CMLL es la mejor empresa del mundo”, apuntó con suma felicidad en el rostro.

Las polémicas que la rodearon hace varios años quedaron en el pasado, su objetivo principal es destacar en la elite del pancracio nacional y por qué no, quedarse en nuestro país por varios años.

“Las mujeres aquí son más fuertes que en todo México, y yo tengo luchas con todas las mujeres de este país, las mujeres son mucho más poderosas aquí. Me gusta este país, los viajes por aquí, la historia, me gusta mucho”, agregó.

Tessa es parte de la larga lista de Amazonas que han llegado a probar suerte en la Arena México y se asentaron tras un par de luchas en la México Catedral.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas