Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

1, enero 2024 - 19:12

┃ Miguel Ángel Mujica

OG Anunoby no logró marcar diferencia para su equipo / Foto: AFP

OG Anunoby no logró marcar diferencia para su equipo / Foto: AFP

El mejor equipo de la conferencia Oeste no pudo ganarle a los Knicks en el Madison. New York salió inspirado con el debut oficial de OG Anunoby y se llevó el encuentro 112-106 ante los Minnesota Timberwolves.

Tal vez te interese: Pistons terminó con su mala racha: Derrotaron a los Raptors

Julius Randle fue el mejor jugador de los Knicks con 39 puntos, además de que se quedó a un rebote del doble-doble. Capturó un total de nueve tableros para reflejar algunas raras carencias de la defensiva de los T-Wolves.

La mano derecha de Randle fue Jalen Brunson. Con sus 16 puntos y 14 asistencias, repartió el juego de los neoyorquinos por 41 minutos, además de poner en serios aprietos a Mike Conley. El base de los visitantes fue reducido a cinco puntos, el mismo número de asistencias y dos rebotes.

Anunoby estuvo en el promedio que mostró en los Toronto Raptors esta temporada. Anotó 17 unidades, sumó seis rebotes y dio una asistencia. Junto a él, Precious Achiuwa, otro ex Raptor que arribó, no logró anotar y capturó tres rebotes.

El juego en el Garden tuvo momentos de brillo para unos Wolves que encontraron en Anthony Edwards a su mejor jugador. El guardia de Minnesota se fue 4 de 9 desde la línea de triples y lideró al equipo con 35.

El primer cuarto fue completamente para la visita. Los 32 puntos anotados hicieron una diferencia de nueve con el lento comienzo de los Knickerbockers. Fue en el segundo en el que la visita perdió el camino. Hubo un tapón impresionante de Isaiah Hartenstein a Gobert, quien buscaba volcar en el aro. El francés se quedó sin ideas frente al 55 de los locales.

La vuelta del descanso confirmó el monólogo de los Knicks, que se separaron 94 a 78 para entrar al último cuarto. Chris Finch creyó por completo en sus jugadores y pidió que jugaran vertical.

Fue a base de triples que los Wolves se acercaron. Karl-Anthony Towns insistió desde tercera dimensión y consiguió, junto a Edwards, acercar a la visita hasta a tres puntos. Brunson fue clave, también los 11 tableros que bajó Josh Hart. Los neoyorquinos sentenciaron el juego gracias a una canasta de Randle en la que sacó la falta de Jaden McDaniels en los minutos finales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La caída fue inevitable para el primer sembrado de la conferencia oeste, que volverá a la acción el miércoles, cuando reciban la visita de los New Orleans Pelicans. Por su parte, Nueva York volverá a ser local ante los Bulls.