31, diciembre 2023 - 18:55
Kansas City no cede el título divisional desde el 2015 / Foto: AFP
Sufriendo, como toda la temporada, pero los Chiefs aseguraron su octavo título divisional al hilo. Kansas City batalló para imponerse 25-17 a los Bengals, en un partido en el que el pateador Harrison Butler brilló al hacer bueno sus seis intentos de gol de campo. La victoria le permitió al equipo de Andy Reid amarrar su boleto a la postemporada, aunque sigue sin lucir su mejor forma.
Tal vez te interese: Playoffs al momento: Así se jugaría la postemporada de la NFL
Los Chiefs vinieron de atrás para llevarse la victoria. El mariscal de campo Patrick Mahomes se vio con buen ritmo al comienzo del partido. Sin embargo, poco a poco su juego disminuyó, para finalizar con un registro de 245 yardas y un pase de touchdown. A lo anémico que se vio el ataque aéreo de los campeones, donde el màs destacado fue el novato Rashee Rice, con 127 yardas, contrastó el trabajo realizado por tierra por el corredor Isiah Pacheco, quien brilló con un total de 165 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown.
Back to back to back to back to back to back to back to back pic.twitter.com/4GZahxBjtd
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) January 1, 2024
Los Bengals comenzaron bien, pero también cayeron en la segunda mitad, un reflejo de lo que ha sido su temporada. El mariscal de campo Jake Browning completó 19 de 33 envíos para un total de 197 yardas y un pase de touchdown, además de uno por tierra. A pesar de no cometer errores, no encontró la forma de rescatar la victoria para su equipo. El corredor Joe Mixon fue lo más destacado de los Bengals, con 87 yardas totales y una anotación.
Los Chiefs no ceden desde el 2015
La última vez que los Chiefs cedieron el trono de su división fue en la temporada 2015, cuando terminaron con marca de 11-5. A partir de entonces, el equipo de Andy Reid ha sido amo y señor del salvaje oeste.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Con la derrota, mientras tanto, los Bengals quedaron oficialmente eliminados de la lucha por los playoffs.