Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

28, diciembre 2023 - 12:25

┃ Elihu Llano

Griezmann ha dicho que le gustaría jugar en la MLS / Foto: Mexsport

Antoine Griezmann, actual delantero del Atlético de Madrid, ha manifestado que le gustaría jugar en el continente americano luego de ponerle fin a su etapa en Europa, y en esta ocasión dijo que contempla a la MLS como una buena opción.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Vinicius, la figura de la Premier League que sería nuevo refuerzo de Rayados

En entrevista para L’Equipe, el atacante francés dijo que sabe que su etapa en el Atlético de Madrid está cerca de terminar. Aunque todavía se siente al 100 por ciento físicamente, en algún punto ya no tendrá la resistencia suficiente. A sus 32 años, la alternativa de emigrar a Estados Unidos le agrada al hoy jugador colchonero.

“Sí, quiero acabar mi etapa europea en el Atlético de Madrid. Sé que el club está a favor de poder hacer un esfuerzo y lo hablaremos. Más allá de Europa, lo que me gustaría más tarde es la MLS, siempre lo he reconocido. Pero el Atlético será casi al cien por cien mi último club en Europa. Es donde quiero estar, donde más feliz me veo y aquí estoy en casa”, dijo.

Recientemente, Griezmann publicó una foto en Los Ángeles con Carlos Vela, pues los dos se hicieron amigos cuando jugaban en la Real Sociedad de San Sebastián. Antoine siempre reconoció que el mexicano fue uno de los futbolistas más talentosos con los que ha estado, por lo que le gustaría reencontrarse con él en ningún momento.

Carlos Vela milita en el LAFC desde 2018, pero aún no ha llegado a un acuerdo para renovar y podría irse a otro club, pero el propio delantero ha dicho que su intención es continuar defendiendo la misma playera o en la MLS. En caso de que no, querría volver a Europa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas