Con la tecnología de Google Traductor

27, diciembre 2023 - 15:41

┃ Arturo Méndez

Memo Martínez hasta vistió la playera del Tricolor / Foto: Mexsport

La directiva de Pumas no descansa. Luego de las bajas de Juan Ignacio Dinneno y Gabriel Fernández, el cuadro auriazul sumará un delantero a sus filas este jueves en Cantera. De acuerdo a información de TUDN, Memo Martínez dejaría al Puebla para arribar a Cantera.

Tal vez te interese: ¡Juan Dinenno ya tendría equipo! El delantero no jugará más en México

Quien fuera el mejor goleador mexicano del Apertura 2023 con 10 tantos, uno menos que el campeón de goleo, Harold Preciado de Santos Laguna, reportará este jueves con su nuevo equipo en la capital del país. Luego de varios días en disputa por los servicios del atacante, los felinos le ganaron la carrera a Chivas, quienes llevaban ya varios acercamientos con la directiva poblana.

Los primeros reportes indican que Pumas habría desembolsado cerca de 4 millones de dólares por Martínez. Y aunque Puebla pedía 5, finalmente habrían aceptado una reducción de un millón por la salida del futbolista.

‘Memomandante’ arribara a la Cantera de Pumas para realizar los exámenes médicos y de rigor. Posterior a ello, firmará su contrato con los universitarios para iniciar la pretemporada de cara al Clausura 2024.

Después de tres años como ariete de La Franja, el mexicano puso fin a su ciclo con el Puebla. Luego de despuntar el semestre pasado, Martínez fue considerado por Jaime Lozano en la última convocatoria de la Selección Mexicana, esto para el duelo ante su similar de Colombia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A falta sólo del anuncio oficial, Guillermo Martínez se unirá a Piero Quispe como refuerzo del Club Universidad y se pondrá a disposición de Gustavo Lema, director técnico que se quedó en el lugar de Antonio Mohamed hace un par de semanas.