Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2023 - 13:22

┃ Juan Antonio Dávalos

Sebastián Cáceres se iría a la Serie A / Foto: Mexsport

El Torino de la Serie A llevaría la delantera para adquirir los servicios de Sebastián Cáceres, quien tiene contrato vigente con las Águilas del América.

TAL VEZ TE INTERESE: “Espero no cag… igual”: La ‘indirecta’ de Jaime Lozano a Javier Aguirre

De acuerdo con el portal Tuttosport el equipo italiano habría ofrecido 7 millones de dólares por los servicios del seleccionado uruguayo. Para el cuadro de Coapa sería un negocio redondo ya que adquirió los servicios del charrúa en 2 millones de billetes verdes en 2020.

Actualmente, el equipo que comanda Ivan Jurić se encuentra en el noveno escalón del Calcio con 24 puntos, lejos de los primeros puestos del certamen. El objetivo de Torino es reforzar al equipo después de que Perr Schuurs, una de las figuras de la institución, sufrió una lesión en el ligamento cruzado el pasado mes de octubre y se tiene contemplado que regrese a las canchas esta mediados de 2024. Si bien es cierto el equipo italiano es el más adelantado, otros clubes de Europa también estarían interesados por los servicios de Sebastián Cáceres: Sevilla, Tottenham y Napoli.

El América espera cerrar las negociaciones en las próximas semanas y confirmar la salida de Cáceres al balompié europeo.

CELEBRAN NAVIDAD

Algunos jugadores del América celebraron la navidad disfrazados y llevaron juguetes a niños de fundaciones que han estado cerca del equipo de Coapa. En un video que publicó el club en sus redes sociales, se observa que el evento se realizó en la tienda de la institución que se encuentra fuera del Estadio Azteca.

Julián Quiñones, Luis Malagón y Richard Sánchez entregaron los obsequios a los pequeños: “Contento con convivir con los niños, es muy emocionante. Nos gusta la alegría que ellos tienen hacía nosotros, que mejor que nosotros mostrarles un cariño que trayéndoles un regalo”, señaló el atacante de las Águilas. Por el equipo femenil estuvieron presentes Andrea Pereira y Kheira Hamraoui, quien recientemente causó baja de la institución azulcrema.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí