Con la tecnología de Google Traductor

24, diciembre 2023 - 15:43

┃ Guillermo Abogado González

Checo Pérez tuvo unas vacaciones comunes como cualquier persona Foto_Mexsport

Puede ir a cualquier parte del mundo, a las playas más paradisiacas, al lugar más extravagante y exorbitante, sin embargo, el segundo mejor piloto del mundo, “Checo” Pérez, apostó por pasar unos días en la Ciudad de México y disfrutar de dos eventos como cualquier otro ciudadano promedio.

Te podría interesar: Estabilidad en su monoplaza, lo que pide Checo Pérez para competir con Max en 2024

Además de visitar a su natal Guadalajara, el mexicano se dio tiempo de disfrutar dos hechos que le causaron mucha felicidad. Pérez Mendoza no dudó en aprovechar que su descanso coincidió con la final que disputó su América contra Tigres para asistir al estadio Azteca.

Declarado fanático de las Águilas desde hace mucho tiempo, al grado que le hubiera gustado ser centro delantero del cuadro de Coapa, “Checo” acudió al “Coloso de Santa Úrsula” acompañado de uno de sus hijos para apreciar y festejar el título del equipo de André Jardine tras imponerse 3-0 en tiempos extra.

“La verdad que todo, estoy muy contento por el año que fue especial. Contento por los jugadores, por la afición, toda la directiva se lo merece mucho y a nosotros como aficionados nos hace disfrutar”, indicó el mexicano al finalizar el encuentro que significó el décimo cuarto título de las Águilas en la máxima categoría del futbol mexicano.

CHECO PÉREZ PUDO SALUDAR A SU ÍDOLO EN SUS VACACIONES

En el festejo, “Checo” aprovechó para saludar al ídolo del americanismo Cuauhtémoc Blanco y por supuesto también se encontró con Iván Zamorano, quien fuera su principal motivación para irle al América y tratar de pelear por el sueño de ser futbolista. Tanto es la admiración de Sergio Pérez al exgoleador chileno que por eso el mexicano corre en Fórmula 1 con el número 11.

“Admiraba a un futbolista llamado Iván Zamorano, él usaba el número 11 cuando yo estaba en categorías de kart y pedí tener ese número. Desde entonces me ha acompañado, de hecho, mi correo electrónico personal tiene el 11“, comentó en alguna ocasión Pérez.

Pero las vacaciones del piloto tapatío no pasaron nada más con disfrutar del triunfo del América, días después Pérez asistió al concierto del grupo de pop, RBD. Más allá de que le guste o no la música de dicha banda musical, Sergio Pérez disfrutó del evento acompañado de su esposa Carola Martínez.

Sergio Michel fue sorprendido por la kisscam durante la canción “Bésame sin miedo” y sin pensarlo dos veces le pegó un tremendo beso a su esposa. Como uno más Pérez Mendoza se divirtió unos días en la capital mexicana sin dejar de lado que también disfrutó del concierto de Luis Miguel, uno de los artistas favoritos del integrante de Red Bull.

Con el Azteca como escenario principal y disfrutando a lado de su familia, “Checo” Pérez recordó que por muy famoso que seas hay tiempo para realizar lo que más te gusta.

En unos días más Sergio Pérez reportará a Milton Keynes para comenzar la preparación de la temporada 2024 de la Fórmula 1, donde el principal objetivo será pelear por el Campeonato de Pilotos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas