23, diciembre 2023 - 8:36
Habrá triple amenaza para definir al próximo retador de Roman Reigns / Foto: Cortesía WWE
Friday Night SmackDown arrancó con el regreso de AJ Styles a la programación. El fenomenal dijo que no le interesa que LA Knight y Randy Orton quieran enfrentar a Roman Reigns en Royal Rumble, pues el único indicado para destronarlo es él.
De inmediato, aparecieron los dos mencionados para hacerle frente a Styles. El gerente general de la marca, Nick Aldis, programó una triple amenaza para dentro de dos semanas y el ganador será quien luche contra el campeón en enero del siguiente año.
En backstage, Roman Reigns le reclamó a Aldis no haberlo consultado para tomar su decisión de la triple amenaza, pero el gerente recalcó que él es la única autoridad y que el mismo Solo Sikoa -su primo- fue mucho más dominante contra John Cena que el mismo monarca.
En la contienda estelar, Styles ganó ante Sikoa por descalificación gracias a la interferencia de Roman. Jimmy Uso también hizo acto de presencia, pero tanto LA Knight como Randy Orton aparecieron para ayudar a AJ. Sin embargo, todo terminó en golpes entre los tres retadores y The Bloodline abandonó el ring.
Por otra parte, Santos Escobar derrotó a Bobby Lashley en las semifinales por el torneo de clasificación a una oportunidad titular versus Logan Paul por el título de los Estados Unidos. Aunque el todo poderos fue el dominante, Ángel Garza y Humberto Carrillo regresaron a la programación para hacer equipo con el mexicano y formar el ‘Legado World Order’.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas