19, diciembre 2023 - 20:37
El Chucky Lozano tenía mala relación con Gattuso / Foto: IG Hirving Lozano
Tras no tener oportunidades titulares en el Napoli, el Chucky Lozano tomó la decisión de regresar al PSV y dejar la Serie A, hasta que recientemente dio declaraciones respecto a su relación con Gennaro Gattuso, el técnico que lo relegó a la banca.
TAL VEZ TE INTERESE: Sin Raúl Jiménez, el Fulham avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga
En charla con Hugo Sánchez, el muñeco diabólico confesó que, cuando despidieron a Ancelotti del Napoli y llegó Gattuso, lo mandó a la banca porque no lo conocía, al grado en el que no sabía ni le preguntó en dónde juagaba. Simplemente se resignó a no utilizarlo.
“Hubo circunstancias, en Serie A no íbamos bien, hubo un problema y corren a Ancelotti. Llega Gattuso. Él no me conocía, no sabía ni dónde jugaba, pero no me preguntó jamás nada. Cuando eres futbolista dices: ‘¡Wow! Aquí no van bien las cosas’. Cuando hace parado de equipo va rotando jugadores y a mí jamás me cambió”, dijo.
Lozano también reveló que hubieron noches en las que incluso lloraba con su esposa por la impotencia. Pese a que trataba de convencer a Gattuso en los entrenamientos, nunca recibió siquiera la oportunidad para hacerlo cambiar de opinión.
Aunque fue campeón del Scudetto con los napolitanos, el Chucky Lozano ya estaba en un segundo plano, por lo que, al no llegar a un acuerdo con la directiva, prefirió irse y regresar a la Eredivisie con el PSV Eindhoven.
“Siempre estuve en la banca. Entonces, ese año fue terrible, lloraba con mi esposa de desesperación. Tú te das cuenta que eres mejor que muchos de ahí y te preguntas ‘¿Por qué no me meten? ¿Por qué no me dejan?’”, sentenció.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas