Con la tecnología de Google Traductor

21, diciembre 2023 - 8:25

┃ Karen Morán

Regalos que enamorarán a los amantes del futbol

Llegó la época del año en la que, aunque para algunos sea la mejor, para otros resulta una verdadera tortura. En gran medida porque en ocasiones los intercambios de regalos ponen en predicamentos, sobre todo en la oficina, pero si a ti te tocó un amante del futbol, o sea un “Fifas”, aquí te tenemos algunas ideas que te pueden ayudar.

UN JERSEY NUNCA ESTÁ DE MÁS

Aunque parezca que todos son iguales y que tener más de uno, de un mismo equipo, da lo mismo, no es así. Para los amantes del futbol tener el jersey nuevo o incluso uno muy viejo del club al que apoyan es vital.

Incluso tener jerseys de equipos a los que no apoyan o uno de la selección, es por ello que regalar uno en Navidad siempre es buena idea. El precio puede variar de acuerdo al equipo y al modelo, pero con un presupuesto de entre 1.500 y 2.000 se puede hacer un gran regalo.

Por ejemplo, la playera del América, reciente campeón del futbol mexicano, tiene un costo de 1.899, pero si uno busca una versión anteiror, puede encontrarla hasta en 700 pesos, como la se la selección nacional, que actualmente se encuentra de oferta.

NUNCA FALLA ALGO DE VIDEOJUEGOS PARA LOS FIFAS

A veces parece que ser amante del futbol va de la mano con los videojuegos, tal vez porque por años FIFA fue “la droga” para muchos, es por ello que cualquier accesorio para Play Station o XBox puede resultar ser una gran alternativa. Por ejemplo, un control, el cual va de los 900 pesos a más de mil 200.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Otra opción es el juego de Spiderman para Play Station 5, el cual ronda los mil 500 pesos mexicanos.

ESTADIO PARA TODA LA TEMPORADA

Una de las opciones que no puede faltar es el abono para ver a su equipo favorito, el cual le dará acceso a todos los partidos de la temporada regular y se puede adquirir facilmente en la página de internet de cada equipo.

Por ejemplo, el del América se puede adquirir desde 1.950 pesos, pero el más costoso vale 11,800 pesos.

MÁS VIDEOJUEGOS

Porque los Fifas disfrutan mucho pasar horas frente a la televisión jugando videojuegos, una silla gamer o unos audifinos también pueden ser una gran opción. Ambos se pueden encontrar en precios desde los 1.500 pesos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí