Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2023 - 13:36

┃ Álvaro Zaldaña

Osorio aceptó que algún día quiere llegar a La Máquina como directivo / Foto: Martin Montiel

Cruz Azul consumó un nuevo fracaso en el Apertura 2023 al ni siquiera poder acceder al Play-In. La crisis cementera se agudizó cada jornada y hoy en día las expectativas para que se termine son bajas. Es por ello que a Ricardo Osorio, quien debutó con la Máquina en 2002, le gustaría ayudar de alguna manera dentro de la estructura directiva. Aunque por el momento no ha recibido ninguna invitación.

TAL VEZ TE INTERESE: “No hemos mejorado”, Ricardo Osorio habló sobre la falta de mexicanos en Europa

“Para mí Cruz Azul es de agradecimiento por haberme dado la oportunidad de debutar como profesional y de hacerme como persona. No puedo ayudar en lo más mínimo. Me encantaría, obviamente. Imagínate, si somos embajadores de la Bundesliga y no podemos estar ni Cruz Azul ni en Rayados es por algo. Ya habrá tiempo en el que, si nos dan la oportunidad, lo haremos con mucho gusto y lo más importante es que vivimos para el fútbol no del fútbol”, dijo en entrevista con ESTO.

El ex lateral envió un mensaje a los directivos tanto de Cruz Azul como de Monterrey, sus dos ex equipos. Dejó claro que son personajes como él quienes realmente pueden ayudar a las instituciones.

“Yo creo que los directivos deben entender eso, venimos a aportar no a robar. No digo que otras personas roben, no, pero que se queden tranquilos que hay jugadores o hay personas que queremos darle lo mejor de nosotros a la institución”.

Asimismo, en el diagnóstico a futuro tanto de Cruz Azul como de Rayados, Osorio consideró que las expectativas son más promisorias con los de Nuevo León que con los capitalinos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“A Cruz Azul yo lo veo en un abismo, no sabemos qué va a pasar hay muchas hay muchas preguntas al aire. Rayados es un tema aparte, es un equipo mucho más ordenado, mucho más formado, una gran institución con una gran empresa detrás. Yo creo que Rayados es más factible que logre tener esa columna vertebral de jugadores de experiencia, jugadores de mucha jerarquía, a comparación de Cruz Azul”, sentenció.

Osorio en su etapa con Cruz Azul Foto: Mexsport