Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2023 - 8:23

┃ Guillermo Abogado González

Blue Demon perdió en polémica batalla. Foto: Osvaldo Figueroa

En una función que contó con doble festejo, por el 23 aniversario luctuoso de Blue Demon y el primer año de la empresa New Exotic. Que tiene como objetivo dar oportunidad a jóvenes y mantener en activo a algunas leyendas del pancracio, Blue Demon Jr. perdió en la Lucha Estelar del sábado a lado de LA Park contra DMT Azul, quien hizo mancuerna con Fresero Jr. en el Gimnasio Juan de la Barrera.

TE GUSTARÍA: Andrade lanzó retó contra Volador Jr: Su dinastía vs los Depredadores

Un cierre de alarido tuvo la última función con un final polémico ya que el hijo de la Leyenda Azul y la Huesuda fueron descalificados por faulear a sus enemigos. Cuando estos lo habían hecho antes, pero el referí no lo quiso ver. LA Park reclamó el hecho, pero eso no le importó a Fresero Jr., quien dejó en claro todo al señalar “ganar, es ganar”.

DTM Azul y JR. plasmaron su rivalidad y en 2024 podrían jugarse la máscara, se cantaron el tiro. Está noche el vástago del Demonio Azul incluso casi pierde la tapa cuándo recibió los mordiscos y jalones de líder de los Negociantes. Lo que causó pánico en los seguidores, pero no pasó a más.

En la otra lucha esperada por los fanáticos, en la apuesta de máscaras contra cabelleras, Hijo de LA Park, LA Park Jr. Súper Brazo, Brazo Celestial, Villano V Jr., Rokambole Jr., Demonio Infernal y Atomick Star se jugaron el todo por el todo.

Atiborraron el encordado mientras que desde afuera Máximo pedía acabar con los de la dinastía Díaz Mendoza pues todavía tiene marcado el mal que le causaron a los Alvarado. Una rivalidad que sigue vigente desde aquella legendaria lucha de hace 35 años que era con Blue Demon JR.

La dupla de los Park fueron los primeros en salvar la máscara, seguidos de los Villanos, quienes también mantuvieron su tapa. Super Brazo y Atomick Star fueron los últimos en el ring para jugarse la cabellera.

EL FRESERO JR TUVO EL RESPALDO DEL PÚBLICO

La juventud de quien fuera integrante del Negocio Traumado ayudó para imponerse al último de los Brazos legendarios, además del respaldo inesperado que tuvo de Fresero Jr.

Ganó Atomick Star y Súper Brazo sintió la máquina sobre su melena, mientras su verdugo sostenía un mechón como el gran premio de la noche.

En la antepenúltima lucha, los Bizcochos del Ring se vieron la cara contra la Shotas, quienes a pesar de tener mayor apoyo de los asistentes. Al final cayeron en una batalla que tuvo lapsos inciertos, no habia nada escrito.

La sorpresa apareció cuando Máximo, Bugambilia y Demasiado fueron respaldados en su esquina por Medio Metro. Sí ese pequeñín bailador quien demostró sus dotes en el ring con algunos castigos que enviaron a la lona a Mamba, Jessy Ventura y Diva Salvaje.

Todo se definió después la calurosa fila de besos en la que también le entró el referí.  Bugambilia puso de espaldas en la lona a Jessy Ventura para que los Exóticos salieran con el brazo en alto. Nadie se podía quedar callado y Bugambilia le reclamó a la orgullosa luchadora LGBT, Jessy Ventura, porqué dejará de ser independiente.

En el ecuador de la velada, en la Lucha de Facciones, la Puerquiza Extrema se enfrentó a los Rhinoxxx Crash. Ambas tercias le pusieron color a su salida con luces artificiales que prendieron al público. Eso sí un público que se entregó en todo momento a los pig, quienes impresionaron con su tonelaje.

Entre manotazos y panzasos la invasión porcina salió airosa al rendir a dos integrantes de la Estampida Africana que en esta ocasión no pudieron hacer carnitas a sus oponentes, quienes con sus pronunciados estómagos brillaron. El “Vamos Puercos” y “Oe, oe, oe, todos somos puercos” retumbó a todo lo que da.

En la lucha Parejas del Aire, Belico I y Belico II se hicieron del triunfo. Los Reyes de la Milicia fueron superiores a Rey León, H de Alebrije, Noisy Boy, Spider Fly, Alas de Plata y Alas de Oro para llevarse el prestigioso trofeo de la empresa.

LAS MUJERES FUERON LAS PRIMERAS EN SUBIR AL RING

En la primera lucha de la espectacular noche que se desarrolló en el recinto olímpico, las mujeres fueron las primeras en subir al cuadrilátero. Princesa Legna, Zira, Lady Wind y Bengalee ocuparon cada una de las esquinas para protagonizar una lucha en la que estuvo en juego el cinturón de la New Exotic. Galardón avalado por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

Por cierto, “La Dama del Viento” fue la sorpresa que estaba anunciada en el cartel, pero en el ring no pudo salir airosa. Zira, la Hija de la Parkita Negra, se quedó con el cinturón en está lucha por eliminación tras dar cuenta a Princesa Legna. Una lid que dejó con la peor parte a Bengalee, quien tuvo que ser retirada en camilla. Una fiesta total de principio a fin en el primer año de esta empresa comandada por Máximo y Bugambilia, que también sirvió para recordar a la leyenda azul.