Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2023 - 15:24

┃ José Ángel Rueda

Nick Sirianni se mantiene tranquilo por derrotas de Philadelphia. FOTO: Reuters

Las dos derrotas en semanas consecutivas han calado hondo en las Águilas de Philadelphia. Los subcampeones de NFL dominaban con autoridad la Conferencia Nacional, sin embargo, las caídas ante 49ers y Cowboys han encendido las alarmas. El entrenador en jefe Nick Sirianni, sin embargo, aún no presiona el botón de pánico y, por el contrario, se enfoca en mejorar todo lo que hicieron mal en los partidos pasados.

TE RECOMENDAMOS: ¡El fin de una era! Bill Belichick saldría de los Patriots al final de temporada

“Encontraremos todas las formas diferentes que podamos para mejorar lo que estamos haciendo en ofensiva o defensiva. No estamos presionando el botón del pánico en la medida en que tenemos que hacer todo diferente. No jugamos bien y no entrenamos bien las últimas dos semanas”, dijo.

Agregó que: “No jugamos lo suficientemente bien y no entrené lo suficientemente bien las últimas dos semanas para ganar los partidos. No estuvo a la altura de nuestro nivel”, dijo el entrenador en jefe, este jueves.

Ahora mismo, las Águilas ostentan un récord de 10-3, el mismo que tiene San Francisco y Dallas. A cuatro semanas del final de la campaña regular, la carrera por la primera siembra será feroz. Philadelphia enfrentará a Seahawks esta semana, mientras que en el cierre deberá medirse con Giants, en par de ocasiones, y los Cardinals.

En las derrotas ante 49ers y Cowboys, la defensiva de Eagles no logró frenar los poderosos ataques de sus rivales; a la ofensiva tampoco pudieron brillar, con las entregas de balón como su principal punto a mejorar. En dichos encuentros, el diferencial es de -4, un número demasiado elevado cuando se enfrenta a equipos élite.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Estamos enojados y estamos buscando formas de arreglar eso”, dijo Sirianni. “Como dije, tenemos nuestras ideas de lo que hacemos, pero a veces miras diferentes vías para ver si son críticas desde afuera o es algo que analizar… Es un arte saber qué críticas escuchas y cuáles son bromas. Pero ese es nuestro trabajo como entrenadores, repasar todo lo que podemos hacer”, cerró Sirianni.