Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2023 - 21:25

┃ ESTO

América hizo una importante donación a Acapulco. FOTO: MEXSPORT

Luego del paso del huracán Otis por Acapulco, la ayuda no cesa y a través del programa “Nuestras Alas”, el América, el Estadio Azteca y Fundación Televisa han hecho un millonario aporte que apoya a la reconstrucción del puerto mexicano.

A través de un comunicado, Televisa comunicó que además del eaporte económico más de 7 mil despensas han sido entregadas a quienes más lo necesitan.

“En el marco del programa de responsabilidad “Nuestras Alas”, como parte del compromiso que Club América, Estadio Azteca y Fundación Televisa asumieron para apoyar a la población afectada por el huracán OTIS en Guerrero, se están destinando un total de 35 millones de pesos para el desarrollo de diversas acciones en materia de alimentación, educación, vivienda y salud”, se lee en el comunicado.

Dicho monto fue obtenido, en parte, de la taquilla de los partidos América vs. Tijuana y América Femenil vs. Chivas.

Los recursos se destinarán en la rehabilitación de escuelas en Acapulco, Coyuca de Benítez y las comunidades de Medianitos Perros de Agua, San José Guatemala y Chacalapa. Así como la reconstrucción de hogares y la donación de una ambulancia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí