Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2023 - 15:34

┃ Mariana Acevedo

Los americanistas abandonaron Coapa sin emitir declaraciones / Foto: Oswaldo Figueroa

América enfrentará a Tigres en la Gran Final de la Liga MX y el equipo entrenó este lunes en las instalaciones de Coapa desde tempranas horas en la mañana con un clima frío y llovizna: la sorpresa fue Brian Rodríguez quien entrenó con el grupo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Listos los horarios! Así se jugará la Gran Final del Apertura 2023

Israel Reyes, Sebastian Cáceres, Álvaro Fifalgo, Oscar Jiménez y Brian Rodríguez salieron del entrenamiento en las instalaciones de Coapa previo a viajar a Monterrey para el encuentro en el estadio Universitario en la ida, pero no hablaron con los medios de comunicación.

Por un lado, Rodríguez sufrió una rotura de retináculo medial y ligamento patelofemoral medial con rotura parcial del ligamento colateral medial, frente a Rayados de Monterrey y quedó fuera de las canchas desde el 28 de octubre, pero ya entrenó al parejo del equipo.

JARDINE Y FIDALGO: SU PRIMERA FINAL COMO ÁGUILAS

También, Álvaro Fidalgo enfrentará su primera final portando la camiseta azulcrema desde su llegada al América hace seis temporadas ante el actual campeón de la Liga MX. El mediocampista con el dorsal 8 marcó un gol en la fase regular del torneo y sumó 1171 en el campo de juego más 294 en la fase final.

El director técnico André Jardine enfrentará una dura final en su primer temporada al mando del equipo de las Águilas y recibirá la final en el estadio tras su buen paso en el torneo en donde lideraron la tabla general con 12 victorias, 4 empates y únicamente una derrota.

Foto: Oswaldo Figueroa

El primer juego será en el estadio Universitario el día jueves en un horario nocturno a las 21 horas y el domingo será la vuelta en el estadio Azteca a las 19:30 horas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los boletos para el estadio azteca comenzarán su venta el día de mañana para abonados y aficionados con la membresía azulcrema y terminará el 13 de diciembre, mientras que la venta general será el próximo 14 del presente mes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí