Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2023 - 10:44

┃ Elihu Llano

El Bayern Múnich quedó rezagado ante el Leverkusen / Foto: AFP

El Bayern Múnich fue goleado cinco a uno por el Frankfurt en la fecha 14 de la Bundesliga y ahora quedó más rezagado ante el Bayer Leverkusen por el liderato de la liga local en Alemania. Las anotaciones fueron de Marmoush, Larsson, Knauff y Éric Junior.

TAL VEZ TE INTERESE: “Jugaba igual que Ronaldinho”: Ex jugador del Tottenham sobre Giovani Dos Santos

Con 32 unidades, el Bayern Múnich es el segundo lugar de la Bundesliga con 32 unidades, mientras que el Bayer Leverkusen le lleva tres puntos de ventaja y con un partido menos. En caso de ganarlo, podrían extender la diferencia hasta seis.

Los otros equipos que pelean los puestos de Champions League en Alemania son el Stuttgart con 20 puntos y el Leipzig con 26. El Borussia Dortmund, por su parte, está en Europa League con 25 unidades, a 10 puntos de diferencia de los líderes.

El siguiente compromiso de los bávaros será ante el Manchester United en la última jornada de UEFA Champions League. Cabe resaltar que el Bayern es el líder del grupo A con 13 unidades y los Red Devils son coleros con apenas 4.

Los ingleses están en el sexto lugar de la Premier League y perdieron su más reciente encuentro tres a cero ante el Bournemoth que es el 13 de la tabla general. Con esto, el United también quedó rezagado y a 10 puntos del Liverpool, líder actual del torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí