Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2023 - 18:36

┃ Álvaro Zaldaña

Desde muy temprano hubo largas filas en el Azteca. FOTO: LUIS GARDUÑO

La afición azulcrema respondió de buena manera en el primer día de venta de boletos al público general, para la semifinal de vuelta entre América y Atlético de San Luis el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Las entradas se ofertaron desde las 10 de la mañana, y desde esa hora los interesados estuvieron formados en filas que llegaron desde la taquilla 1 del “Coloso de Santa Úrsula”, hasta la avenida Tlalpan. A diferencia de otras ocasiones donde la situación se suele descontrolar, como cuando se buscan boletos para los clásicos ante Chivas, Cruz Azul o Pumas, la gente se comportó y el tiempo de espera fue menor.

LA REVENTA NO FALTÓ

Tampoco hubo conatos de violencia pues, aunque como siempre sí hubo gran presencia de revendedores, el orden se mantuvo en todo momento. Aunque eso sí, algunos usuarios se quejaron de que solamente pudieron comprar boletos en zonas generales.

“Solamente quedaban para 400, 500 y 600. Son las 11 de la mañana y nos dijeron que ya no hay en otros lugares del estadio. No sé si la preventa del martes fue buena o si se acabaron en internet, pero yo creo que tuvieron que ver los de siempre (revendedores)”, dijo un fanático justo después de obtener sus boletos.

Naturalmente, la mayoría de los presentes, si se descarta a los revendedores, fueron aficionados del América, pero también su pudieron observar un par del Atlético de San Luis con todo el optimismo de poder vencer a las Águilas y pasar a la final.

“Ya demostramos que podemos ganarle a cualquiera. Tenemos a Vitinho, Dourado, Murillo, América no asusta. Ganamos en el Alfonso Lastras 2-1 y aquí empatamos 1-1”, comentó a ESTO uno de los allegados a los potosinos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

También aprovecharon para dejar claro que “estamos a tope con el profe Leal. André Jardine su fue por unos cuantos dólares más y está bien, es respetable. San Luis tiene con que ganar”.

La venta de boletos para la vuelta de las semifinales a público en general se mantendrá hasta el viernes ocho de diciembre, y se espera un lleno total ante las altas expectativas de los aficionados por ver a su América regresar a una final después de 5 años.

AL IGUAL QUE EL AZTECA ANTE SAN LUIS PUMAS CONFIRMÓ LLENO EN CU

Los Pumas de la UNAM confirmaron esta tarde que repetirán el lleno que tuvieron contra Chivas en los cuartos de final, solamente que ahora serán los Tigres quienes se enfrenten a cerca de 50 mil personas en el Estadio Olímpico Universitario.

Asimismo, la directiva auriazul pidió que “si no tienes boleto, no vengas al estadio”, en busca de evitar lo más posible la reventa ilegal de entradas, además de posibles conatos de bronca por personas que se alcoholizan en los alrededores sin el objetivo claro de entrar al inmueble y disfrutar del juego

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí