Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2023 - 9:47

┃ Josué Padilla Márquez

Juan Guillermo Cuadrado le agrada la idea de jugar en México. FOTO: AFP

La Liga MX siempre es un lugar atractivo para muchos jugadores que han brillado en Europa y una nueva estrella podría llegar. El nombre de Juan Guillermo Cuadrado, actual futbolista del Inter de Milán, se suma a una posible llegada al país.

TE RECOMENDAMOS: Johan Vásquez confiesa que se “avergonzó” de su manera de defender en Italia

El futbolista colombiano habló sobre una posible llegada al campeonato mexicano en un futuro muy cercano. De hecho, considera que le quedan un par de años en el viejo continente y le gustaría regresar a jugar al continente americano.

“Ahora mismo siempre he pensado estar acá (Europa) otros dos, tres años, pero obvio, si sale algo bueno. Siempre me ha llamado la atención Estados Unidos, sentirme cerca de casa. México también me parecería una buena opción y claro, si se da la oportunidad me encantaría”, dijo para TUDN.

Cabe destacar que Cuadrado no quiso comprometerse a hablar sobre algún club en específico. Sin embargo, está consciente que la distancia entre México o Estados Unidos es mucho más cercana a Colombia que viajar desde Italia.

Por otra parte, el jugador seleccionado por Colombia ve un buen progreso en su equipo nacional y confía en conseguir boleto al Mundial.

Colombia está muy bien, tiene jugadores jóvenes muy buenos que quieren aportar. Tenemos un gran equipo, es un sueño y un gran objetivo que nos hemos puesto. Nuestro objetivo principal sería volver a la Copa del Mundo”.

¿QUIÉN ES JUAN GUILLERMO CUADRADO?

Juan es un futolista colombiano que comenzó su carrera en el Independiente Medellín y desde muy joven se fue a Europa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Estuvo en clubes de Italia desde que salió de Colombia y tuvo un breve paso por Inglaterra. Pasó por el Udinese, Lecce, Fiorentina y de ahí dio el salto a la Premier League con el Chelsea. Tras su estadía en los Blues, se marcó a la Juventus, donde consiguió muchos éxitos y para esta temporada se marchó al Inter de Milán.

Tiene contrato con el histórico club italiano hasta al final de la temporada, pero ha destacado que le gustaría quedarse más tiempo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí