Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2023 - 17:15

┃ Abril Villegas

Se llevara a cabo el Campeonato Nacional de Golf Adaptado. Foto: @fedmexgolf

Fue presentado el primer el Campeonato Nacional de Golf  Adaptado que se llevará a cabo del 14 al 17 abril del 2024 a jugarse en el Club de Golf México. Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), fue el encargado de dar los pormenores de este certamen. 

TE GUSTARÍA: El golfista mexicano Luis Carrera por un lugar en la LIV Golf

“Después de mucho tiempo de planeación. Estamos orgullosos de brindar a través de este campeonato una oportunidad para la comunidad del golf adaptado y sobre todo de hacerlo en un club histórico como lo es el Club de Golf México”, manifestó en conferencia de prensa. 

Este histórico evento se une a los eventos de la Federación Mexicana de Golf (FMG) como el Campeonato Nacional Amateur, el Campeonato Nacional Interclubes y el Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”. 

UN GRAN PASO PARA LOS GOLFISTAS CON DISCAPACIDADES

Por su parte. Jesús Topete, presidente del Comité de Responsabilidad Social de la FMG, confesó que esto es un gran paso que los golfistas con discapacidades se inspiren. 

“Creemos que este esfuerzo estimulará la participación de otros y esperamos que inspire a otros en nuestro deporte a hacer que el juego y sus competidores sean más acogedoras para todos”, confesó. 

Será en el mes de febrero para qué sé de conocer los requisitos del formato para los golfistas que quieran participar en lo que será el primer evento de este tipo. 

El Club de Golf México fue la sede para que acoja el primer Campeonato Nacional de Golf Adaptado. Que se jugará por primera vez, así lo manifestó Ignacio Ruiz, presidente del Club de Golf México 

“El Club de Golf México ha sido testigo de muchos momentos históricos de nuestro deporte. Pero ser testigo de cómo los golfistas adaptados compitan por este nuevo campeonato nacional será uno de los más memorables”, finalizó

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí