Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2023 - 21:08

┃ Rubén Beristáin

Mohamed sabe que el Chino Huerta le puede dar mucho más a Chivas. FOTO: LUIS GARDUÑO

César Huerta se ha convertido en uno de los hombres más determinantes al ataque de Pumas. En este torneo ha marcado nueve goles en total y en los cuartos de final de vuelta del Apertura 2023, el Chino volvió a brillar con su actuación, pero Antonio Mohamed aceptó que espera mucho más de él, sobre todo en la próxima ronda de semifinales, donde espera lo mismo o incluso algo de mayor nivel. “Fue un gran partido, ojalá siga creciendo, tiene mucho más para darnos, ojalá en semifinales sea determinante también”, aceptó el entrenador en conferencia de prensa.

La causa por la que el dorsal ’12’ dio un buen juego en el Olímpico fue gracias a la inclusión de Robert Ergas por su lado izquierdo. “No fue línea de cinco. Ergas fue decisivo, lo hizo fantástico, se pudo soltar al Chino. Salió bien, en este caso es todo mérito de los jugadores. Estamos con humildad para seguir adelante y aprovecho para felicitar a la institución, a la afición, a los jugadores”, añadió el Turco.
Sobre si el conjunto felino se ha convertido en uno de los favoritos al título, Tony fue claro al respecto.

“Quedamos cuatro, tenemos 25% de posibilidades de ser campeón. Hay que saber jugar las series, nosotros tuvimos un mal tiempo en Guadalajara, pero intentamos. Nos queda descansar y pensar en lo que viene”, aseveró el argentino.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, Mohamed aseguró que aprendieron de los errores que cometieron en la Perla Tapatía, situación que no pueden volver a repetir en lo que les resta de Liguilla. “Regalamos un tiempo, en semifinales no se puede perdonar eso. Ha sido un aprendizaje, hoy ganamos la posesión, jugamos más libres. Me parece que la cara mala lo mostramos en Guadalajara. No la misma que aquí, pero la Liguilla es diferente. El futbol nos da muchas enseñanzas. Nos tenemos que preparar y descansar, saber que dimos un gran paso, pero ya enfocados en el siguiente rival”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí