Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 15:15

┃ Abril Villegas

Todo listo el Torneo Internacional Premier. Foto: Liga Premier FMF

Continúa las ayudas para Acapulco tras el paso del huracán Otis que devastó el Puerto, ahora la Liga Premier anunció su Torneo Internacional Premier que se jugará del 2 al 10 de diciembre en Cancún, Quintana Roo.

TE GUSTARÍA: América donará su taquilla a Acapulco, ¿qué otros equipos ayudarán por el huracán Otis?

Todas las entradas a los partidos serán donadas a Acapulco para su reconstrucción. #AbrazoXAcapulco. 

Esta será la segunda edición del certamen que cuenta con 52 equipos, y se disputará en Cancún.

Entra a la página o redes sociales de la Liga Premiar para ver las fechas y horarios de los partidos y así contribuir a la reactivación de Acapulco.   

EQUIPOS QUE SE UNIERON A LA CAUSA DE ACAPULCO

Las Águilas del América fueron uno de los primeros conjuntos de la Primera División del futbol mexicano que decidieron donar su taquilla de la fecha 16 donde enfrentaron a los Xolos de Tijuana.

La Máquina del Cruz Azul cambió víveres por boletos, mientras que el Rebaño Sagrado también realizó una coleta para conseguir donativos para los damnificados del Puerto de Acapulco. 

La Selección Mexicana de Futbol se unió a las muestras de solidaridad para ayudar a los acapulqueños que quedaron devastados por el pasó del Huracán Otis uno de los más letales que tocaron tierra al ser categoría 5. 

El Tricolor donará parte de su taquilla del duelo ante Honduras de los Cuartos de Final de la Nations League que se jugó en la cancha del estadio Azteca.

Los Pumas de la UNAM fueron otro de los equipos de la Liga MX que pusieron un centro de acopio para los aficionados que quisieran donar, pudieran dejar en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí