Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 9:38

┃ Abril Villegas

JJ Macías con la playera del León. Foto: Mexsport

El atacante de Chivas, José Juan Macías confesó el porqué beso el escudo del León, cuando le anotó a su ex equipo, el Rebaño Sagrado. 

TE GUSTARÍA: José Juan Macías podría regresar a las canchas en 2024 ¡Cerca de volver!

“Ese momento jamás lo he compartido y ya después de tanto tiempo sin temas. ¿Tú crees que no amo a Chivas?. De la manera que salí por los dirigentes que estaban entonces estaba ahí un señor que no es muy querido que nada más robar”, confesó en entrevista para Miguel Ponce.  

Durante la charla, JJ Macías que cuando se fue a préstamo con el León y aseguró que no fue en contra de las Chivas sino por un directivo que en ese momento estaba al frente del equipo tapatío. 

“De la manera que salí por los dirigentes que estaban entonces estaba ahí un señor que no es muy querido que nada más fue a robar. Ahí había una mafia en el momento no fue nada contra el equipo jamás. Más bien contra los que lo estaban dirigiendo fue más como de ‘toma cabrón’, ¿no que no?, doblete y a llorar a casa”, manifestó. 

José Juan Macías se fue de préstamo como los Panzas Verdes y al anotarle a las Chivas, besó el escudo de los esmeraldas, mostrándole así el amor al cuadro. En ese año, el 2019, el León cumplía 75 años, donde Macías le anotó en dos ocasiones. Aunque en diciembre de ese mismo año tendría que regresar al Rebaño Sagrado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí