Con la tecnología de Google Traductor

2, diciembre 2023 - 8:50

┃ Abril Villegas

Julio González se afianzo la portería de los Pumas. Foto: Mexsport

En los últimos días, el nombre de Julio González ha figurado ya que se ha convertido en el portero indiscutible de los Pumas gracias a sus buenas actuaciones. Pero no solo eso, sino también tuvo la oportunidad de participar en una película.

TE GUSTARÍA: El día que Robert Dante Siboldi actuó ¡como galán!

González inició su carrera en el Santo Laguna se mantuvo debajo de Oswaldo Sánchez donde buscaba debutar en Primera División. Sin embargo, participó en la cinta “Espíritu de triunfo” basada en la historia del equipo de Torreón, donde Julio González formó parte del elenco principal.

Esto ocurrió en el año 2012. Cuando salió a la luz la película, en ese momento Julio era él suplemente de Oswaldo Sánchez y tuvo la oportunidad de ser parte de la producción donde optó por probar la faceta de actor.  

Julio González formó parte del cuadro de la Comarca durante 10 años a la espera de poder debutar en la Primera División. Sin embargo, fue en el 2019. Donde el seleccionado nacional llegó a los Pumas donde a partir del Apertura 2023 logró adueñarse de la portería de los universitarios. 

Tras la lesión de Memo Ochoa en la Selección Mexicana, el acapulqueño fue llamado al Tricolor para suplir al Ochoa. Logrando así conseguir su primer llamado a la selección mayor y todo gracias a sus destacadas atajadas con el equipo azul y oro.

El actual director técnico de los Tigres. Robert Dante Siboldi participó en un videoclip con la cantante de música grupera Emily. Donde fue invitado a formar parte del video musical, esto ocurrió en 1998.

La historia era de una reportera que se enamoraba del arquero. Y hace todo lo posible por llamar su atención, dando le su teléfono para hacer todo lo posible por tener contacto con ella.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí