Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2023 - 0:05

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Mohamed confía en que Pumas avanzará a semifinales. FOTO: DAVID TAMAYO

Zapopan.- La mano de Ricardo Marín dejó intranquilo a Antonio “El Turco” Mohamed, el técnico de los Pumas esperaba que, como sucedió con Eduardo Salvio en el juego anterior en Ciudad Universitaria, se marcara la pena máxima por el golpe del balón en la extremidad del delantero rojiblanco.

Molesto, el Turco fue claro “no, no me sorprende, puede pasar, tenemos nosotros que hacer autocrítica, esa es la realidad. Que sea todo como debe de ser, que gane el mejor, pero cuando pasa algo, te gustaría que fuera justo para ambos lados”, señaló Tony tras el revés Puma.

Sabe que en Ciudad Universitaria todo será distinto o al menos esa es la promesa que dio el argentino. “Está claro, quedan 90 en casa, será un partido diferente, está en nuestras manos el ganar y pasar a la siguiente ronda. Totalmente, en casa será totalmente diferente, tratar de ganar los duelos y que las incidencias sean nuestras”.

Lo visto en el redil, le dejó la sensación de que no tuvieron el mejor duelo. “No fue nuestro mejor partido, el rival nos superó, lo ganó bien, pero la serie está abierta, no consiguieron el gol, nunca nos sentimos cómodos, tenemos que descansar y ganar en casa. No, para los dos es iguales, nosotros y Chivas tuvimos el mismo tiempo parados, hoy nos superaron, tenemos que hacer una autocrítica, y debemos jugar como hace 20 días atrás, debemos de hacer lo mismo y plantear un gran partido para ganar”, sentenció.

La vuelta, será el domingo a las seis de la tarde, en el Universitario, los Pumas de “El Turco” Mohamed buscarán la hazaña.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ss

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí