Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2023 - 13:53

┃ Josué Padilla Márquez

Víctima de Dani Alves niega que exista acuerdo con el jugador. FOTO: Mexsport

El caso de Dani Alves y la joven que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella sigue en marcha. Ahora la mujer aseguró este jueves que en ningún momento acordó nada con la defensa del futbolista brasileño.

TE RECOMENDAMOS: Caso Daniel Alves: La Audiencia le volvió a negar la libertad provisional

Si bien existen conversaciones entre ambas partes, dejó en claro que los daños que recibió son “irreparables”.

A través de un comunicado, Ester García, abiovada de la parte acusadora, dejó en claro que de momento no existe algún acuerdo.

“No existe entendimiento alguno” con la defensa de Alves, dadas las “distintas posiciones de las partes respecto a la extrema gravedad de los hechos y las penas a imponer”.

La Fiscalía pide un total de nueve años de condena en contra del futbolista brasileño, además de una indemnización de 150 mil euros.

Sobre este tema, la víctima no renuncia a dicha cantidad que le corresponde y se lo dio a conocer a la magistrada instructora en el trámite.

Por otra parte, ya con Dani Alves procesado por el delito de agresión sexual, sus abogados esperan comenzar con la resolución. De primera instancia piden reducir la condena para él a cambio de reconocer la culpa, así como indemnizar a la mujer. A pesar de ello, todavía no hay un acuerdo, así lo da a conocer el propio comunicado.

DANI ALVES YA PAGÓ LA CANTIDAD

Respecto a la cantidad que se estableció como parte de la indemnización para la joven violentada, el futbolista ya pagó. Esta acción es usada por la defensa para intentar rebajar la condena para el ex jugador de los Pumas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, en el comunicado la abogada de la joven asegura que es un caso que ha despertado mucho interés, pero es algo difícil para la víctima.

“Entendemos el deber de información y el interés mediático que despierta este procedimiento judicial, al ser procesado un personaje conocido, ahora bien, dicho extremo no legitima la publicación y/o emisión de informaciones cuyo único resultado es incrementar el evidente sufrimiento” de la víctima, agrega la nota”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí