Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2023 - 18:52

┃ Héctor Santoy

Óscar Torres Ha dirigido otros proyectos del Club Pachuca : @Cortesía_ @ClubPachucaFemenil

El profesor Óscar ‘Rambo’ Torres, es quien toma las riendas de Pachuca Femenil para el próximo torneo Clausura 2024, lugar que dejó vacante Juan Carlos Cacho la semana pasada, lo cual se dio en común acuerdo entre él y la directiva del plantel hidalguense.

TE GUSTARÍA: ¡Se va Juan Carlos Cacho de Pachuca! El equipo femenil anunció su salida

Fue la directiva del Club Pachuca la que hizo oficial la llegada de Óscar Torres al banquillo de Pachuca, anteriormente, se desempeñaba como auxiliar técnico de Juan Carlos Cacho y ahora está a cargo del plantel que en próximas fechas iniciará el trabajo con su pretemporada.

Las Tuzas, recordaron que el ‘Rambo’, como le conocen dentro de la familia Tuza, “fue auxiliar técnico del Club Pachuca Femenil durante los tres más recientes torneos, estando presente en el banquillo en 52 partidos entre torneo regular y fase final; incluso en alguno de ellos al frente de la dirección técnica en cancha, por lo que tiene pleno conocimiento del plantel femenil hidalguense.

“Previo a su regreso a la ‘Bella Airosa’, ha estado al frente de otros proyectos en la Liga de Expansión: con Mineros de Zacatecas entre 2019 y 2020, y con Alebrijes de Oaxaca de 2020 a 2021; luego de haberse formado como estratega en el puesto de auxiliar técnico en la institución blanquiazul del 2009 al 2019”.

Se espera que en próximos días comiencen a darse a conocer las altas y bajas que tendrá el plantel, del cual cabe recordar que Alan Jiménez, director deportivo del Club Pachuca, informó que si se contemplan algunos movimientos para el siguiente torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí