Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 23:07

┃ Karen Morán

Sakkari ya quiere jugar en la Plaza México. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Para María Sakkari venir a jugar a México se está convirtiendo en una costumbre. Una muy bonita costumbre. Pues recién fue en Guadalajara que consiguió su primero título WTA 1000, y más allá del cariño que siempre ha sentido. El trofeo más importante de su carrera lo ganó en tierra azteca. 

Si bien en esta ocasión lo que le espera es un duelo de exhibición, algo mucho más relajado, sabe de sobra que la Plaza México se le entregará. Ya ansía sentir el calor del público mexicano y lo más importante. Espera pasar unos días agradables acá, pues la comida, entre otras cosas, también hacen de México uno de sus destinos favoritos. 

“Esa es una de las cosas por las que que México se destaca, creo que el amor que la gente tiene por el deporte y lo apasionante que son para el deporte, es único. En general cuando jugué en Guadalajara, no solo en mis noches, sino en cada partido, el público era increíble. Eso mostró lo que amaba el tenis”, dijo. 

@estoenlinea Maria Sakkari ganó su primer 1000 en la WTA 🙌🏻🔥🥰 #mariasakkari #sakkari #gdlopem #gdlopenakronxsantander #gdlopenakron #guadalajaopen #wta1000guadalajara ♬ Epic Music(863502) – Draganov89

“Creo que Tommy ya lo mencionó, era increíble jugar en Acapulco y por supuesto, son gente muy amable, todos son muy amables. Creo que eso es algo que nos hace sentir muy bien estar en este país”, continuó. 

MARIA SAKKARI TRABAJA EN SU SALUD MENTAL

Aunque María Sakkari  ganó el título más importante en su carrera el 2023, el año terminó siendo solo rescatable, por ello la griega número nueve del mundo continúa trabajando en su mente, pues para jugar al tenis es necesario siempre mantenerse con confianza. 

Trabajé en los últimos cinco o seis años con un entrenador mental y siento que ha cambiado realmente la manera en la que pienso, no solo en la cancha, también fuera me ha convertido en una persona mejor, un ser humano mejor, eso es para mí”, comenzó. 

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Creo que es el mejor regalo que he dado a mí misma y lo sugeriría a cada persona, trabajar con alguien que se especialice en eso no significa que tengas un problema, significa que solo quieres ser una mejor versión de ti mismo, cerró. 

Sobre su duelo ante Wozniacki, la griega no quiso especular, pero lo único que desea es ofrecer un buen espectáculo al público mexicano que tanto la quiere y la respeta. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí