Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2023 - 13:30

┃ Elihu Llano

David Benavidez pidió chance de enfrentar al Canelo / Foto: IG David Benavidez

Hace dos días, David Benavidez noqueó a Demetrius Andrade y aumentó aún más las expectativas de un posible combate con el Canelo Álvarez, cosa que aún no se ha dado pero que el mexicano no pierde la esperanza que se realice.

TAL VEZ TE INTERESE: David Benavidez se cree capacitado para vencer al Canelo Álvarez; ¿Por qué no acepta la pelea?

Benavidez habló en conferencia de prensa virtual y se le preguntó nuevamente por el pugilista jalisciense. A lo que contestó que respeta su leyenda y para poder llegar a estar a su altura debe pelear ante él y vencerlo.

“Si quiere pelear en septiembre también estamos listos, pero estamos listos para todo. Esta es una pelea muy difícil y creo que necesito todo este tiempo para entrenar. Ya estamos listos para entrenar y regresar al campamento. Si lo quiere hacer en mayo o septiembre, yo estoy listo para lo que sea”, dijo.

El Canelo Álvarez no ha querido pelear con Benavidez. Pues, a estas alturas de su carrera, considera que él ya puede darse el gusto de elegir con quién pelear y con quién no. Aunque, la presión de la fanaticada por ver esta batalla podría hacer que la gente que rodea a Saúl cambie de opinión y escuchen la oferta de David.

“Es la pelea más grande, es la pelea que el boxeo necesita, es una pelea muy buena y vamos a seguir tratando de hacer esa pelea. Nosotros hay que estar listos para esas oportunidades y yo estoy listo para pelear”, sentenció Benavidez.

La popularidad de David Benavidez ha aumentado en demasía por sus retos hacia el Canelo y acumular un récord ganador de 28 a cero. Por su parte, Álvarez sólo ha perdido dos peleas en toda su carrera: ante Floyd Mayweather Jr. y Dmitry Bivol.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí