Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 14:14

┃ Mariana Acevedo

Los regios se quedaron con el subliderato en fase regular / Foto: Mexsport

Los cuartos de final en la Liga MX comenzarán y Rayados enfrentará a Atlético San Luis por el pase a las semifinales y para Victor Guzmán, futbolista del Club Monterrey, el equipo saldrá a buscar ser protagonista desde el primer momento.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Habemus horarios! Los días y fechas en que se jugarán los Cuartos de Final de Liga MX

La calidad de jugadores que tenemos nos exige ser protagonistas. No quiero usar la palabra favoritismo, pero sí ser protagonistas, ir a proponer, no ir a jugar ahí un partido, buscar un empate, o a cuidarnos y regresar a cerrar en casa. No, vamos a tratar de ir a sacar un buen resultado allá y hacernos fuerte en casa” expresó el Rayado.

Al Atlético de San Luis lo vemos como cualquier otro rival. Un rival complicado y con muchas virtudes” expresó Guzmán con respecto a sus rivales, quienes accedieron a los cuartos de final tras superar el play in y que en la fase regular cerraron en séptima posición con 31 goles a favor y 26 en contra, sumando 23 puntos.

Monterrey cerró la fase regular en el subliderato del torneo con 10 victorias, 3 empates y cuatro derrtoas que los colocó con 33 puntos, sumando 27 goles a favor y 15 en contra, por lo que Guzmán expresó que podrán hacer un buen papel y seguir en camino por el campeonato.

“A mi equipo lo veo muy bien, hemos trabajado muy fuerte, este lapso que tuvimos sin partido nos vino bien como preparación, vemos al equipo muy bien en todos los aspectos, es lo que tanto estábamos esperando, este parón lo aprovechamos para prepararnos y tenemos esa ansia de querer jugar, así es el formato y tenemos que adaptarnos” compartió el zaguero Rayado.

EL PLAY-IN NO LE QUITÓ RITMO A RAYADOS

Los Rayados frenaron el ritmo durante la Fecha FIFA y el Play In, pero para Victor ayudó con la preparación para la Liguill “Es un parón, pero nos estuvimos preparando con un amistoso. No vamos a ir a defender nada, vamos a proponer, como dijo el Tano, la verdad que el estilo que tiene el juego, que es muy ofensivo, laterales altos, muchas cosas, yo creo que vamos a seguir la misma línea”.

Victor Guzmán compartió que el equipo estará compitiendo por el pase a semifinales con gran parte de la plmatilla “Ya tenemos casi el plantel completo, eso la verdad que nos tiene muy contentos, la competencia es más fuerte y yo creo que por ahí vamos a ir y a jugar con intensidad cada partido”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Rayados se enfrentarán al Atlético de San Luis en el partido de Ida de los Cuartos de Final el miércoles 29 de noviembre a las 21:10 horas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y la vuelta la disputarán el 2 de diciembre a las 21:10 horas en el BBVA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí