Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2023 - 12:51

┃ Diana Rojas

Cristiano Ronaldo no dudó en levantarse para hablar con el árbitro / Foto: AFP

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrenta al Persépolis en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League Asiática.

TAL VEZ TE INTERESE: Orbelín Pineda comandó la victoria del AEK Atenas sobre el Gianinna con una gran asistencia

El equipo comandado por CR7 ya se encontraba clasificado con 12 puntos de 12 posibles, pues ganó los cuatro partidos anteriores.

Apenas al minutos dos del encuentro, Cristiano Ronaldo cayó en el área. El árbitro señaló un penal a favor del Al-Nassr. Sin embargo, Cristiano se levantó y de inmediato corrigió al central para informarle que no había sido falta.

Al final, la decisión inicial se revirtió, manteniendo el empate a cero goles en el primer tiempo. El gesto de Fair Play del Bicho fue reconocido en redes sociales, la mayoría de los aficionados aseguraron que “La calidad deportiva y humana del bicho es indiscutible”. Al-Nassr deberá enfrentar la segunda mitad con uno menos, debido a la expulsión de Ali Lawgami al minuto 17.

Cristiano Ronaldo registra 15 goles y 7 asistencias en 13 partidos de liga disputados con el Al-Nassr. Además, en Champions League, ha contribuido con tres goles y una asistencia en tres juegos.

Actualmente, el equipo árabe marcha primero de su grupo con 12 unidades, mientras que el Persépolis marcha segundo con siete puntos a falta del resultado final de este partido. Al-Nassr tiene la clasificación asegurada, mientras que el equipo iraní pelea el pase con el Al-Duhail.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí