Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 20:25

┃ Mariana Acevedo

América Femenil ya esta en Nuevo León para enfrentar a Tigres. Foto: @AmericaFemenil

América Femenil viajó este domingo a Monterrey para disputar la final de vuelta ante Tigres en el estadio Universitario. Y fueron recibidas por aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración para mostrar su apoyo al equipo.

TE GUSTARÍA: Kiana Palacios, Lizbeth Ovalle y otras seleccionadas que buscarán el título

Pese al clima frío que se siente en el estado del norte. Los aficionados azulcremas no abandonaron su equipo y la recibieron con mantas con algunas leyendas como: “Vamos Kiana” o “Si ganamos, ganamos” nombre del documental que el equipo publicó previo a la final de ida en donde se compartió el camino de América hasta el campeonato.

Los azulcremas se desvivieron con atención a su equipo y le dieron de regalo rosas a las futbolistas junto con palabras de aliento y confianza cuando se acercaron a tomarse fotos con ellos.

Las Águilas se mostraron felices por el recibimiento de los seguidores azulcremas e ingresaron al hotel de concentración una noche antes del partido donde se definirá al nuevo campeón de la Liga Mx Femenil.

América buscará un milagro en el Volcán, pues llegan con una desventaja de 3 goles. Mismos que las Amazonas impusieron en el estadio Azteca en el primer encuentro de la llave final.

Igualmente. El equipo dirigido por Ángel Villacampa tratará de hacer historia y tratar de mover el marcador a su favor para evitar que quede como aquella final del Apertura 2022 en donde cayeron ante las Amazonas con marcador de 3-0.

“Estoy triste. No hemos estado hoy a la altura para jugar una final, lo sentimos por la gente que ha venido a vernos al estadio. Hoy estaremos muy jodidos, muy dolidos, pero mientras haya 90 minutos el América los va a pelear a muerte. Este es el América, hace feliz a muchos cuando lo ven perder, veremos si el lunes están contentos”. Fueron las palabras del técnico americanista tras la derrota en el estadio Azteca, por lo que se espera que este lunes puedan volver al juego por el campeonato.

La sede del encuentro será el Estadio Universitario con una capacidad de más de 40 mil espectadores. En donde espera un lleno total debido a que los boletos fueron agotados en cuestión de horas tras su salida a la venta y endonde se definirá si las Águilas logran remontar y defender su título o si las Tigres levantan su sexto campeonato en casa.

Tigres VS América
20 horas
Estadio Universitario
Transmisión Vix Gratis, TUDN, Afizzionados y Canal 5

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas