Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 9:29

┃ Diana Rojas

El Maguito viviría su primera experiencia en LaLiga / Foto: Mexsport

El mediocampista español, Álvaro Fidalgo, podría estar viviendo sus últimos partidos como jugador de las Águilas del América ya que tendría ofertas en su país.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Miedo, América? Santos y León han hecho sufrir a las Águilas en varias eliminatorias

De acuerdo con información de Fernando Esquivel, el ibérico sería del interés del Real Betis, por lo que podría volver a LaLiga para jugar con los verdiblancos.

“Se puede saber que existen contactos de por medio para saber la viabilidad del fichaje. Al momento, América está dispuesto a negociar (sin necesidad de pagar cláusula), gracias a la buena relación entre Clubes, sin embargo aún no existe oferta formal.”, escribió Esquivel.

Álvaro Fidalgo tiene contrato con el club mexicano hasta junio de 2026, aunque de momento parece que el asturiano no tendría intenciones de pensar en un fichaje fuera del nido. Al menos hasta que termine su participación en el Apertura 2023 de la Liga MX.

El Maguito llegó al nido de Coapa en 2021 y desde entonces ha sido un inamovible en el mediocampo azulcrema. Los números de Fidalgo con América son: 118 partidos, en los que ha anotado 10 goles y repartido 15 asistencias.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Fidalgo llegó procedente del Castellón de segunda división española. Antes de ello, tuvo otras cesiones en equipos de segunda y tercera categoría en su país. El Maguito nunca pudo debutar en liga con el Real Madrid, aunque sí lo hizo en Copa del Rey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí