Con la tecnología de Google Traductor

25, noviembre 2023 - 15:40

┃ Álvaro Zaldaña

Silva está viviendo su primer torneo con Pumas Foto_@nathanoficial97

Los aficionados al futbol mexicano ya se frotan las manos por ver la serie de cuartos de final entre Pumas y Chivas, con la esperanza que se repita la emoción que se vivió hace un par de semanas en la última jornada de la temporada regular. Inclusive, seguidores de los universitarios piensan que este año puede ser bueno, situación que también ilusiona al defensor auriazul, Nathan Silva, pero pide humildad para primero conseguir eliminar al Rebaño Sagrado.

Te podría interesar: El Play In está siendo un rotundo fracaso en las taquillas de los clasificados

“Desde luego es muy grande el deseo de ser campeón. Luego de 12 años sería histórico, entonces hay que tener humildad. Vamos a tener a un gran rival en cuartos y hay que ir con humildad. Primero es Chivas, hay que ir paso a paso y conseguir el título”, dijo en entrevista con ESPN.

Si Pumas logra eliminar a los rojiblancos podría enfrentarse en una hipotética semifinal al América, quienes aún esperan conocer al su rival entre Santos Laguna y León. La idea de tener un duelo con las Águilas en la antesala por el título no desagrada al zaguero brasileño.

“Ellos igual tienen que pasar. Nosotros nuestra parte y ellos la suya. Si nos medimos en semifinal, adelante, pero primero Chivas, que será un juego muy difícil y de eso no tengo dudas. Primero con la cabeza en Chivas”, apuntó.

Asimismo, señaló a su entrenador, Antonio Mohamed, como una de las piezas claves para el rendimiento que ha tenido Pumas en el actual torneo, y que mantengan las esperanzas por el título.

Tiene una habilidad muy buena con el grupo, una lectura buena de los juegos, un corazón gigante. Es buena persona y tengo buenas cosas para hablar de Mohamed”, aseguró Nathan Silva.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí