Con la tecnología de Google Traductor

23, noviembre 2023 - 15:50

┃ Gabriela Rangel

Gabriel Milito es candidato para dirigir al Toluca. FOTO: Reuters

Desde Argentina surgió el nombre de Gabriel Milito para tomar las riendas del Deportivo Toluca, tras la salida de Ignacio Ambriz y el desastroso cierre de torneo de los Diablos Rojos bajo el mando de Carlos María Morales.

TE RECOMENDAMOS: Tiago Volpi, el máximo goleador de Toluca en el Apertura 2023 ¡Metió más goles que Henry Martín!

No acceder ni a la ronda de repechaje caló hondo en el seno escarlata, donde en total hermetismo se ha manejado los posibles candidatos que podrían tomar las riendas de la plantilla para el torneo Clausura 2024 del balompié mexicano.

César Luis Merlo, periodista argentino y que se caracteriza por ser especialista en el mercado de traspasos, afirmó este jueves que Gabriel Milito entró en la órbita de la directiva mexiquense, con quien ya entró en negociaciones, ya que añadió, sería el director técnico elegido para llegar al banquillo rojo.

Lo cierto es que a Milito se le han sumado algunos nombres del mercado nacional, como el llamado “Rey Midas”, Victor Manuel Vucetich, sin que se sepan mayores detalles de si ha habido acercamiento con el estratega.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Gabriel Milito recientemente dirimió de su cargo como entrenador de Argentinos Junior. El el defensa y ahora estratega de 43 años debutó en el 2015 en los banquillos con Estudiantes, para después dirigir a Independiente en el futbol argentino, así como al O’Higgins de la liga chilena, para regresar en una segunda etapa con Independiente y cerrar su paso con Argentinos Junior hasta hace dos meses.

Como futbolista en activo, Gabriel vistió las casacas de Independiente y en su paso por España con el Zaragoza y Barcelona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí