Con la tecnología de Google Traductor

23, noviembre 2023 - 10:22

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito Hernández tiene varias propuestas para seguir su carrera. FOTO: Mexsport

Chicharito Hernández estaba teniendo una temporada regular con LA Galaxy, pero la lesión complicó todo. En su último año de contrato, el delantero azteca no pudo demostrar lo mejor para quedarse y se terminó su vínculo.

TE RECOMENDAMOS: “Vamos, caraj*”: Chicharito Hernández celebra pase de México a la Copa América

A pesar de la lesión que lo mantendrá un largo tiempo fuera de las canchas, el mexicano es un jugador valioso para muchos. De hecho, el delantero tiene propuestas de varios lados y uno de estos lugares es la misma MLS.

Héctor Herrera, ex compañero del Ch14 en la Selección Mexicana, reveló que habló con él para invitarlo al Houston Dynamo. Sin embargo, el méximo anotador en la historia del Tricolor, tiene muchas propuestas, pero no se cierra a ninguna.

“Para mí siempre fue un ejemplo. Gracias a la relación que tenemos, me tomé la libertad de mandarle un mensajito por si quería tomarnos como una opción”, comentó.

“Me dijo que le estaba yendo muy bien con su lesión, que pensaba que iba a estar antes de lo esperado y que estaba abierto a escuchar propuestas de cualquier tipo”, aseguró el mediocampista en charla con Noticias 45 Houston.

De momento, Javier no ha dicho nada al respecto y tiene varias propuestas para continuar su carrera en el futbol profesional.

¿DÓNDE PODRÍA JUGAR CHICHARITO HERNÁNDEZ?

Si bien todavía no hay una decisión por parte del jugador, parece que su destino podría estar en Europa. Hace varias semanas, se informó que el jugador podría regresar a Europa, esto con la intención de estar más cerca de sus hijos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Asimismo, el propio Fabrizio Romano dio a conocer que tiene ofertas para jugar en México, Estados Unidos, Arabia y Europa. De momento, nada está claro y se espera que en enero pueda haber notciais sobre el nuevo club de Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí