23, noviembre 2023 - 9:36
Pato O'Ward tendrá una gran oportunidad en F1 en 2024. FOTO: @McLarenF1
Las buenas noticias para los pilotos mexicanos siguen llegando ya que a solo unos días del subcampeonato de Checo Pérez, hay otra cosa que celebrar y es que Pato O’Ward, que está en la IndyCar, pasará a ser reserva de F1 para la temporada 2024 con McLaren.
A través de rede ssociales de la escudería británica, se confimó el rol que el mexicano tendrá el próximo año.
2024 F1 Reserve Driver. ✅💪@PatricioOWard will join our reserve driver pool next year alongside his current driver duties with @ArrowMcLaren.
— McLaren (@McLarenF1) November 23, 2023
“Patricio O’Ward se unirá a nuestro grupo de pilotos de reserva el próximo año junto con sus funciones actuales de conductor con ArrowMcLaren”, dice el comentario realizado en la plataforma de ‘X’.
Aunque es un paso importante para el famoso ‘Pato’, deberá seguir dando buenos resultados en la IndyCar. De ser así, tal vez más adelante tenga la oportuidad de llegar a ser piloto principal en la F1, pero es un paso importante.
PATO O’WARD SE MOSTRARÁ EN EL GP DE ABU DHABI
Como ya es una cotumbre en la Fórmula 1, las escuderías dejan que sus pilotos de “reserva” tengan participación en las prácticas.
All of us reading this rn… 🤩🇲🇽#F1 @PatricioOWard https://t.co/p7wLluWAcO pic.twitter.com/QA6QyEA5cX
— McLaren (@McLarenF1) November 23, 2023
Ahora llegó el turno de Patricio, quien en el último Gran Premio del año, podrá mostrar sus habilidades. Por lo menos así será en el la práctica uno de la competencia, un tema importante para el mexicano.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Actualmente los pilotos principales de la escudería son Lando Norris y Óscar Piastri. Sin embargo, con la designación de O’Ward, podría tener más participación el siguiente año, en caso de que alguo de ellos no pueda correr por algún tema, ahí es donde entraría el azteca para cubrir ese lugar, si así lo deciden los jefes de McLaren.
De momento, Pato deberá aprovechar al máximo las oportunidades en la Fórmula 1.