Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2023 - 9:16

┃ Rubén Beristáin

Hondureños se sienten afectados por el arbitraje ante México. FOTO: Erik Estrella | ESTO

En la Selección Hondureña no quedaron nada contentos por la labor del árbitro salvadoreño Iván Barton en el estadio Azteca. Juan Francisco Saybe, como Vicepresidente de la Federación Hondureña de Futbol, explotó al término del juego y aseguró que fue inadmisible que añadiera más tiempo de lo que había establecido. De principio el partido debió terminar al minuto 99 y el gol del empate mexicano cayó más allá del minuto 100. Eso no agradó nada.

TE RECOMENDAMOS: “No hemos ganado nada”: Luis Malagón autocrítico tras la victoria ante Honduras

“Se dieron cosas que no se ven. Sé que es un partido apretado, el árbitro tiene todo su derecho de agregar. Él agrega 9 y se juegan 13, eso no es normal. Quien me diga que lo es, no es cierto. Esa es la molestia. Después repite dos penales y hay un penal qué ni siquiera la televisión lo repite, entonces ¿por qué?”, se cuestionó el directivo catracho.

Saybe no tiene nada contra la nación Tricolor, eso lo dejó claro, incluso aseguró que es el Gigante y no necesita de ayudas. Sobre si como Federación querrán impkner una queja a Concacaf, el vicepresidente pasó a otro tema porque eso no solucionaría nada. “Nosotros estamos feliz en México, es el grande del área y no necesita que sea así. ¿Qué creen que va a pasar con una denuncia? Nada, entonces nos queda seguir trabajando y pensar en Costa Rica, tratar de pasar a la Copa América en la cancha”, añadió.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Al directivo se le cuestionó directamente sobre si piensa que existe una tendencia a favor de los nuestros. “Yo no puedo decir que hay línea clara en el arbitraje (a favor de México). Yo puedo decir lo que vi. Que haya agregado 13 es lamentable. Yo no puedo decir si hubo tendencia. Yo no veo la justificación del árbitro en agregar tanto tiempo. Pudimos llegar al minuto 120 sin problemas”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí