Con la tecnología de Google Traductor

21, noviembre 2023 - 13:44

┃ Josué Padilla Márquez

Shakira hubiera pagado menos si hubiera salido con Sergio Ramos. FOTO: Instagram @shakira / Mexsport

La polémica con la cantante y ex pareja sentimental de Gerard Piqué, Shakira, no se ha acabado del todo en España. Luego de declararse culpable en un fraude al fisco, la artista colombiana pagará una gran cantidad de dinero.

TE RECOMENDAMOS: ¿Y el ‘cero rencor, bebé’? Gerard Piqué habría pedido a los DJ’s no poner música de Shakira

Una vez que esto se hizo oficial, el abogado de la intérprete de canciones como ‘Antología’ y ‘Waka Waka’ dio una polémica declaración.

Pau Molins aseguró que si la colombiana se hubiera enamorado de Sergio Ramos en lugar de Piqué, hubiera pagado menos.

“Tanto que se llenan la boca con la igualdad de los españoles, si eres residente en Cataluña puedes ir a la prisión por un delito que es imposible que te lleve en Madrid con la misma conducta, porque no hay impuesto de patrimonio”, dijo en entrevista para RAC1.

Fue ahí cuando el abogado dijo “si se hubiera enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero”.

SHAKIRA ES INOCENTE, DICE EL ABOGADO

Sobre este tema, el propio Pau Molins aseguró que no hubo delito por parte de la cantante colombiana. Él asegura que nunca hubo voluntad de defraudar a Hacienda, ya que es un tema que suele suceder mucho con los artistas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es complejo determinar donde tienen que pagar sus impuestos”, comentó sobre este tema.

Finalmente, el abogado manifestó su deseo de que se llevara a juicio este tema, pero al final la misma cantante no quiso. Ella decidió que el problema se terminara de una vez.

“Creo que podríamos haber ganado, pero deontológicamente tenemos que respetar su voluntad”.