Con la tecnología de Google Traductor

21, noviembre 2023 - 12:21

┃ Arturo Méndez

Giovani Dos Santos volverá a jugar / Foto: IG Giovani

Tras su fugaz paso por las Águilas del América, Giovani Dos Santos ya tiene nuevo equipo en el fútbol. El que fuera seleccionado nacional e inclusive jugará la Copa del Mundo de Brasil 2014 volverá a las canchas junto a su hermano Jonathan, esto en la People’s League.

TAL VEZ TE INTERESE: Raúl Jiménez no está más para la Selección Mexicana: Christian Martinoli

Tras los rumores en los cuales se colocaba a Giovani en alguna liga como la de Guatemala o Arabia Saudita. O inclusive un potencial regreso a la Liga MX con Chivas o Rayados, finalmente se destapó el club que contará con la presencia del medallista olímpico.

Los hermanos Dos Santos estarán juntos en uno de los equipos que conformarán esta nueva liga de fútbol 7. Que será transmitida por las plataformas digitales y que dará inicio en enero del 2024. Si bien es cierto estarán unidos en un mismo club. No se pondrán los botines para congeniar dentro del campo, sino como presidentes de una franquicia.

Gio es el único que será uno de los jugadores del plantel. Con lo cual volverá a disputar un partido después su última participación como profesional en el 2021.

El nombre del equipo del cual serán dueños es “Ziza FC”, esto en honor a su padre Zizinho. Así mismo, el otro miembro de la dinastía del histórico ex goleador de las Águilas, Eder también formará parte de esta nueva aventura.

Durante la presentación de esta nueva liga de fútbol 7. Fue que las pantallas del recinto mostraron el nombre de los hermanos mexicanos junto al logo de este equipo. Otras figuras del entretenimiento deportivo estarán presentes en esta liga. Además de la presencia de influencers y otros ex futbolistas, como Luis García y Jair Pereira.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas