Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2023 - 8:17

┃ Elihu Llano

Randy Orton regresará para Survivor Series WarGames / Foto: Cortesía WWE

En la edición de Monday Night RAW previa a Survivor Series WarGames, Cody Rhodes anunció ante el Judgment Day que Randy Orton será el quinto integrante de su equipo para el combate del sábado.

TAL VEZ TE INTERESE: “El corazón de un hombre se quemó”, el nacimiento del personaje ‘The Crow’ de Sting

Adam Pearce, General Manager de Raw, le advirtió a ambos conjuntos que necesitaban a un miembro más para la lucha. El equipo de villanos escogió a Drew McIntyre por su turn heel la semana pasada. Mientras que Rhodes le dijo a sus compañeros que “hizo una llamada a un viejo amigo”.

Al final de la emisión, Cody tomó el micrófono para ponerle fin a los rumores y confirmar la noticia: “mi viejo amigo y yo tenemos un legado. Le llaman el máximo depredador y es en quien están pensando, están escuchando voces en su cabeza”.

Esta fue una referencia a The Legacy, stable comandado por Randy Orton en 2009 junto con Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr. El concepto de esta agrupación era que los tres miembros seguían con el legado de sus padres en la industria de la lucha libre (Cowboy Orton, Dusty Rhodes y Ted DiBiase Sr.).

Además, el máximo depredador es uno de los apodos del 14 veces mundial, junto con el de la víbora y el asesino de leyendas. Menos de una hora de que terminó la transmisión, la cuenta de WWE On Fox publicó una fotografía de Randy Orton donde lo confirman como el quinto miembro del equipo de Cody Rhodes para WarGames.

Esta será la primera vez que Orton luche después de 18 meses. Ya que en mayo de 2022 salió de actividad por una lesión en su hombro y espalda que requirió cirugía. Durante meses se especuló que debía retirarse por recomendación de los médicos, pero finalmente estará de vuelta y se reencontrará con su ex compañero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí