Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2023 - 22:39

┃ Jorge Briones

Philadelphia solo ha pérdido un juego en toda la temporada Foto_Reuters

Nueva meses después de haber medido fuerzas en el Super Bowl LVII, los dos principales favoritos al título volvieron a cruzarse, aunque ahora los Eagles fueron quienes derrotaron a los Chiefs.

Te podría interesar: NFL Semana 11: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas

En esta ocasión Patrick Mahomes no pudo completar la remontada y vio como sus Kansas City Chiefs perdieron 17-21 en el Monday Night de la Semana 11.

El juego se llevó a cabo con un guion muy diferente al que protagonizaron en el juego por el campeonato de la campaña anterior. En esta ocasión ni Mahomes ni Jalen Hurts fueron determinantes. Ambos pasadores fueron maniatados por las defensivas, que golpearon en los momentos justos para hacer el encuentro un compromiso de una posesión.

Kansas City anotó sus 17 puntos durante la primera mitad, para irse al descanso con ventaja de 10 tantos. Pero para el complemento, los pupilos de Nick Sirianni se encendieron en ambos costados del emparrillado.

Si bien a Hurts le costó mover las cadenas, la defensiva los puso en posición de soñar con la remontada. Blanqueó durante dos episodios a la unidad comandada por Patrick Mahomes, mientras que Filadelfia llegó a la zona prometida en dos ocasiones, ambas por la vía terrestre con acarreos de su quarterback.

LOS CHIEFS FUERON ANULADOS POR LOS EAGLES EN LA SEGUNDA MITAD

A Mahomes y los Chiefs todavía le restó poco más de un minuto por jugar ante su gente en el Arrowhead Stadium, pero la falta de explosividad en su cuerpo de receptores les hizo quedarse en medio campo.

Kansas City tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria con un bombazo que lanzó su QB en dirección de Marquez Valdes-Scantling, pero el receptor abierto no se quedó con el ovoide. Ahí se esfumó cualquier oportunidad para evitar que el vigente campeón de la NFL sufriera su tercer revés de la campaña.

De poco o nada le sirvió a los Jefes que Mahomes y el ala cerrada Travis Kelce se conectaran para el touchdown número 51. El pasador de los 500 millones de dólares terminó con 24 pases completos para 177 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

En tanto que, en los Eagles, Hurts lanzó para 150 yardas, una intercepción y dos anotaciones por la vía terrestre.

Con este resultado, Filadelfia se coloca con marca de 9-1, el mejor registro de toda la NFL en su intención por volver al Super Bowl un año después de haberlo perdido.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí