Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

19, noviembre 2023 - 19:10

┃ Rubén Beristáin

En Honduras no le temen a México ni al Azteca / Foto: Mexsport

México era considerado como el favorito previo a jugarse el partido de cuartos de final de ida de la Concacaf Nations League, sin embargo, Honduras ha cambiado esa perspectiva por la ventaja que lograron en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, que ha puesto a su rival en peligro.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo llegaría el Tricolor a Copa América si no logran remontar a Honduras?

En el interior del equipo catracho han normalizado que siempre se les menosprecie antes de tiempo. Pero al menos en el partido de ida demostraron que pueden competir e incluso superar a los dirigidos por el Jimmy Lozano, así lo consideró Alberth Elis desde Cuernavaca.

“Es normal que digan esas cosas, pero México tiene méritos al estar alto en ranking FIFA y en Concacaf son los mejores actualmente. Aque no es fácil jugar contra ellos, pero en el campo es 11 contra 11. Tenemos jugadores que estamos en Europa y no tenemos miedo. Este martes primero Dios saquemos un buen resultado para sellar el pase”, dijo en conferencia de prensa. El atacante del Burdeos de la Segunda División de Francia tiene buenos recuerdos en el Coloso de Santa Úrsula. Como la igualada 0-0 en 2016 en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia. Por eso existe la confianza en que podrán sacar un buen resultado que elimine a México.

“Ya me tocó empatar en el Azteca, creemos que es posible sacar un buen resultado que nos dé la clasificación. Haremos nuestro trabajo con mucho orden, concentrados. Y aprovechar los espacios que nos van a dejar porque ellos van a ir a buscar el partido y debemos ser inteligentes”, aceptó. La H marcó dos tantos en casa y tiene al Tricolor contra las cuerdas. Sin embargo reconocieron que todavía es nada definitivo, aunque sí tienen la clave para eliminar a los nuestros. “El 2-0 es muy bueno porque no recibimos gol de ellos y en casa de ellos trataremos de buscar el partido. Yenemos velocidad en ataque y podemos contraatacar en

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas