Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2023 - 18:01

┃ Elihu Llano

Will Ospreay es nuevo luchador de AEW / Foto: IG Will Ospreay

Will Ospreay hizo su debut en AEW durante la edición vespertina de Full Gear, luego de que se vinculó que podría firmar con la compañía de Tony Khan o con WWE.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Ruiz, de dar clases de matemáticas a ser el primer español debutante en WWE

El ahora ex New Japan Pro Wrestling fue anunciado como el fichaje estrella de la compañía para el 2024, sólo que deberá esperar a febrero cuando culmine su contrato en Japón.

Ospreay prometió que una vez que esté de lleno en AEW, irá tarde o temprano por el campeonato mundial de MJF. Además, como este fichaje era uno de los más esperados en la lucha libre, el resto del elenco le dio la bienvenida y deseó suerte.

Chris Jericho dijo en conferencia de prensa que se siente contento por ahora compartir vestidor con una de las máximas promesas del Wrestling a futuro: “Estoy realmente contento de que Will haya firmado con nosotros. Estaba esperando que lo hiciera, habíamos estado hablando al respecto. Hablé con Will por teléfono al respecto hace tal vez un año y medio, dos años”.

Jericho destacó que el personaje de Ospreay le será de mucha ayuda para mantener el impacto mediático en la fanaticada y AEW es el lugar indicado para que pueda terminar de desarrollarse por completo.

“Hay muchas luchas importantes que puede tener aquí y hacer el estilo que quiere hacer durante el tiempo que quiera hacerlo. Para mí, es uno de los jugadores más valiosos del mundo y una de las adquisiciones más importantes que AEW puede tener, así que estoy emocionado por eso”

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí