Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

19, noviembre 2023 - 10:22

┃ Diana Rojas

El mexicano no pudo dejar de sonreír debido a los nervios del momento / Captura: X (Twitter)

El mexicano no pudo dejar de sonreír debido a los nervios del momento / Captura: X (Twitter)

El Gran Premio de Las Vegas dejó mucho de qué hablar desde el comienzo del fin de semana. El penúltimo circuito de la temporada 2023 fue un auténtico show dentro y fuera de la pista.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Checo Pérez es subcampeón del mundo! Se subió al podio en Las Vegas

Los organizadores del GP Las Vegas crearon un espectáculo previo a la carrera para presentar a los pilotos de cada escudería. El encargado de llamar a cada uno de los pilotos a escena, fue el presentador Bruce Buffer, reconocido en el mundo de la UFC.

Buffer se ha caracterizado por tener una forma peculiar y efusiva de presentar a los luchadores, misma que gusta dentro del mundo de las artes marciales y que intentó replicar en la Fórmula 1, sin embargo, el resultado no fue el esperado.

CHECO PÉREZ NO SUPO QUÉ HACER

Cuando llegó el turno de presentar al piloto de Red Bull, Sergio Pérez, ocurrió una situación curiosa con ambos. Bruce Buffer realizó su característica presentación enérgica y señaló al mexicano, quien no supo cómo reaccionar. Checo se quedó pasmado con una sonrisa nerviosa preguntando “¿qué se supone que debo hacer?”, mientras que Bruce solo miraba sus tarjetas esperando a que el incómodo momento pasara.

El incómodo momento no pasó desapercibido en redes sociales, los fans lo tomaron con humor y hasta la propia Fórmula 1 rescató el momento. “¿Todo bien, Checo?”; escribió la máxima categoría en sus redes sociales.

Algunos de los comentarios recibidos fueron: “Parece un niño que no encuentra a sus padres en la tienda.”; “Checo se parece a los niños que se pierden dos segundos en Disney World”. Algunos fanáticos publicaron videos de Buffer durante una pelea de UFC comentando que quizá eso esperaba del piloto mexicano.

Checo Pérez largó en el lugar once de la parrilla de salida y gracias a una buena estrategia de Red Bull y a la fortuna del Safety Car, el mexicano terminó el Gran Premio de Las Vegas en el tercer puesto. Con ello, Pérez aseguró el subcampeonato de pilotos y el primer 1-2 en la historia de Red Bulll.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas