Con la tecnología de Google Traductor

18, noviembre 2023 - 14:51

┃ Arturo Méndez

Tigres goleó a Alebrijes en amistoso / Foto: IG Tigres

Tigres quiere mantener su ritmo de juego en este parón por la Fecha FIFA. Los universitarios recibieron a Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Volcán, en un duelo que terminó con marcador de 3-0 a favor de los felinos. Sin muchos cambios respecto a sus duelos en liga, el cuadro campeón afiló sus armas para entrar a tope a la Liguilla del Apertura 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Ya hay sustituto! Julio González tomará el lugar de Ochoa en la convocatoria de Jimmy Lozano

Robert Dante Siboldi envió a Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Diego Reyes, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Diego Lainez, Raymundo Fulgencio, Fernando Gorriarán y Nico Ibáñez en el once inicial. Imanol Ordoñez es el único nombre que sobresale de esta lista. Mismo que aprovechó el lugar de Sebastián Córdova, quien está concentrado con la Selección Mexicana.

El consejo consistió en cuatro tiempos de 30 minutos, todos separados por intervalos de un par de minutos para la hidratación de los futbolistas. Raymundo Fulgencio abrió el marcador en el primer tiempo a pase de Nicolás Ibáñez.

Los canteranos Darien Martínez y Marcelo Meléndez sellaron la goleada de Tigres en el tercer tiempo. Algunos elementos clave en el esquema de Siboldi no fueron considerados para este partido. Tales como André-Pierre Gignac, quien tampoco entrenó en días pasados por una molestia muscular.

Samir Caetano y Ozziel Herrera estuvieron presentes en el estadio Universitario, sin embargo, realizaron trabajo físico al rededor del campo. En tanto, Luis Quiñones ni siquiera estuvo en el inmueble, esto debido a una situación familiar.

Tigres piensa en los Camoteros del Puebla, aún con varios días para el arranque de la Liguilla aún cuentan con el tiempo suficiente para reponer a sus futbolistas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas